Capítulo 1

4.5K 186 248
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.

Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.

TARDE O TEMPRANO

CAPÍTULO UNO
Aoyama

•~•~•~•

Un mundo extraño en donde las personas nacían con un cierto poder, donde el bien y el mal peleaban, uno donde buscaba La Paz del mundo y otro donde solo buscaba tener el poder del mundo. Para el bien pelear contra el mal, preparaban a los jóvenes que se comprometieron a ser voluntarios a usar sus particularidades para vencer al mal, en otras palabras, los que quisieran ser héroes para vencer a los villanos.

De todas las escuelas que existían en el mundo, había una muy reconocida en un país donde se tomaba demasiado en serio la pelea para llegar a La Paz en el mundo. La escuela se llamaba U.A. o más bien la Academia U.A., una academia en donde no cualquiera entraba, solo los jóvenes que tuvieran una verdadera meta y voluntad de proteger al mundo de la maldad que se encontraba en el mundo en su hoy en día.

Un muy importante grupo de esa academia, eran los chicos de la Clase A, ahora 2-A, porqué habían empezado un nuevo semestre escolar, es decir un nuevo año escolar. En los dos años que le restaban, esa clase no se iba a separar, eso en verdad les daba mucha felicidad a sus compañeros, pero algunas veces era muy tedioso ver a los mismos todos lo días y como los dormitorios que ahora habían decidido en qué se quedarían el resto de los cursos hospedados ahí. De todas maneras, disfrutaban de su compañía y se apoyaban, en pocas palabras eran una familia.

—Buenas tardes, Bakugou.—dijo un hombre con bastante sueño en frente de un chico joven rubio y con el ceño fruncido.

—Solo habla viejo.—dijo el chico rubio que se encontraba en un sofá mirando con fastidio a su tutor.

El hombre mayor suspiró con pesadez.—vengo a hablar contigo sobre tu actitud. Bakugou, estamos empezando un nuevo curso, más héroes profesionales y agencias están prestando atención a nuestro grupo, sin embargo también se están fijando en la conducta del estudiante, no creo que por la nota de conducta que tengas, una agencia se fije en ti. ¿Me entiendes?

—¿De qué estás hablando, viejo?—preguntó Bakugou mientras fruncía más el ceño. El hombre de cabello negro le dio unos papeles, el chico rubio le arrebató los papeles con brusquedad, luego miró con curiosidad y se fue a la primera nota que más le llamó la atención en su boleta de calificaciones, era una nota muy baja en conducta.—¿pero qué mierda? ¿Por qué tengo esta calificación?—gritó.

—Deberías de saberlo tú mismo, por cómo me estás hablando y por tu vocabulario, empieza respetando a tus mayores.—dijo Aisawa mientras miraba a su estudiante.—por eso, quiero que hagas las pases contigo mismo primero.—el hombre tomó un libro de Ética y Valores, Bakugou al ver el título del libro sacó un chasquido.—llevarás una materia de más, esta tomara en cuenta en tu boleta de calificaciones.—le dio el libro y este lo tomó con mala gana.—aquí está una libreta para que me hagas una paráfrasis de cada etapa del libro, luego quiero que busques soluciones para poder resolver un problema que se muestre en el libro, finalmente quiero una reflexión personal en donde reflexiones acerca de lo que te falta mejorar en ese tema que se encuentre en la etapa.—le llevó la libreta, el rubio lo tomó más leve, sin embargo se notaba vergüenza en su rostro.

Tarde o Temprano || KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora