0 9 5 | Shadow Prove [3]

93 9 0
                                    

— Y ¿que vamos a hacer?.— cuestionó un chico de cabellos albinos, mientras caminaba contigo. — ¿iremos a ver una película? o ¿iremos a comer?.

— ¿Podrías dejarme sola por un momento?. — le preguntaste con la poca paciencia que mantenías, mientras detenías tu caminata, él solo sonrió.

— ¿Porque quieres que lo haga?. — respondió con una pregunta, cosa que te había molestado aún más.

— Porque me estresa escuchar tu voz. — exclamaste con frustración. — eres muy insistente.

— Me encanta tu sinceridad. — admitió el mayor, mientras se pasaba la lengua por sus labios. — por eso me gustas. — tomó tu cintura posesivamente.

— Vayan a hacer sus cosas de novios se otra parte, idiotas. — una tercera voz había hablado, así que dirigíste la vista hacia aquella persona encontrándote con Mylene.

  Suspiraste mientras aceptabas el abrazo de el albino, no sabias ni en que momento ambos se habían sido pareja, ya que ambos son totalmente distintos. Pero, si podrías correspondido a sus sentimiento.

— Entonces ¿que hacemos?. — cuestionó mientras colocaba su mentón en tu hombro.

— No lo se. — respondiste con serenidad, mientras acariciabas sus cabellos.

— Agh, ¿que hacen aquí? Vayan a un hotel. — nuevamente alguien había aparecido y esa persona se trataba de Lync, así que estabas apuntó de ir a golpearlo, pero Shadow había te seguía aprisiónando entre sus brazos.

— Imbécil. — murmuraste mientras que gruñías.

— Pero tiene razón, nos deberíamos ir a un hotel. — el rostro de Shadow expresaba lujuria.

— ¿Sabes que? Nos vemos luego. — pronunciaste para apartarte de el, en busca de tu habitación, mientras que ocultabas tus mejillas sonrojadas.

THINGS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora