1.Chuparla es difícil, pero ahí está como una campeona haciéndoselo a un desconocido. Por supuesto se conocieron en el casting, pero ¿que es lo que sabe de él?, su nombre artístico, su edad y su tamaño de polla. Tenía que tener cuidado, si llegaba a morderle por error, tendrían que volver a grabar la escena pero antes tendrian que esperar a que el colega se recuperara. Ser chica es difícil. Tener que pagarte la universidad es difícil. Estudiar arte es difícil. El porno es difícil.
2.Nadie le había dicho que la industria sea facil, y ella lo sabía bien. Por suerte ya tenía experiencia, le recordaba a aquella época de instituto en la que pasaba más tiempo en el baño de chicos que en el aula de historia. Pero eso era distinto, además quería olvidar esa época, no era bueno recordar. Por fin el director se cansó de ver a la chiquilla lamer el polo y decidió cambiar de escena. Habría deseado que nunca Hubiera cambiado de escena. Llegaba lo difícil, lo doloroso.
El sexo anal.3.Cuando pasaba a su lado siempre tiraban bolis al suelo, siempre que se agachaba tenía en el alerón a muchos mirones. Aquel culo parecía la Mona Lissa. Siempre había alguien mirándolo. Ella estaba muy orgulloso de él y por eso siempre compraba los pantalones más ceñidos que había o compraba mayas demasiado apretadas. Aquello era como una reliquia sagrada. Se miraba, se admiraba, se deseaba, pero no se tocaba. Y aquel desconocido vertía en su pozo negro aquel líquido fresco. Cerró los ojos, si, los cerró, trato de imaginarse la escena más bonita:Casada, con un marido maravilloso, dos hijos, una casa grande, un perro y un trabajo de oficina. Pero abrió los ojos y la mano sudad de aque tío le estiraba del pelo mientras gemia de forma exagerada. Ella sobreactuaba, así parecía que las lágrimas eran de placer y no de dolor.
4.¿Que es lo que hace que alguien se meta al porno? El no era muy listo, pero aveces se lo preguntaba, y allí estaba, tirandole del pelo a una espectacular pelirroja con un gran culo el cual el estaba profanando cual pozo minero. Sabía que ella no se merecía esto. Sabía que él no se merecía esto. El camara grababa, estaba hipnotizado por la escena, era el reflejo del propio expectador, deseoso de estar allí, participando en el acto más hermoso, mancillado por un tío con una corbata ridícula. Incluso a él, que no era experto en moda y se vestía fatal se lo parecía. Era un poeta, un romántico, todo un Lord Bairon o algo así. Un intelectual, alguien que veía el lado artístico del porno. En definitiva un perdedor.
5.¿Acaso había hablado con ella?, ¿Sabía siquiera su nombre? era guapa, toda una venus, si venus, pero no, no podía. No podía pensar en ella como una simple compañera. Ya había hecho otros trabajos muy diversos:BDSM, Gay, Bisexual, incluso puso voz a un dibujo animado.
Pero esto, esto era nuevo. No sé lo explicaba, había estado antes en aquella situación, y sabía que aquella chica no era como las otras. Estaba confundida, ya había trabajado con estudiantes, todas lloraban, pero ella, ella no sólo lloraba por los ojos. En su apretado interior podía notar la melancolía de la chica.
¡Menudo momento para tener una crisis existencial! Entonces se acordó de su primera novia, cuando aún era un mocoso, y tuvo la sensación más cálida y sobre todo agradable.
Se corrió.6.¡Marsvilloso!¡Explendido! Más aplausos, todos los putos presentes aplaudieron, ella aplaudió, el también. ¿Realmente merecía esto? Era joven y guapa, tenía deudas claro, pero ¿es esto lo que quiere? ¿Aplauso de unos friquis y millones de micropenes llorando de felicidad? Quería ser virgen de nuevo, pero esta vez para siempre. Viva la virgen Maria, la zorra que engaño a su marido y creo una religión.
7.Pensandolo bien era como Maria, una vez en la UNI engañaba a un tío y le hizo creer que lo hacían a todas horas, aunque nunca le vio el pito. El muy imbécil estaba demasiado drogado para acordarse. Dios como le apetecía un cigarrillo. Hemos acabado, vístete y fuma si quieres, pero fuera, menos mal por fin. Un cigarro después y estaría lista para volverse a su casa. Mañana sería otro día.
8.Quizas la culpa de todo la tenía el, hablo con ella, ella estaba fumando, el no fumaba, solo bebía, fumar es de tontos y el no es tonto, bueno es poco listo, pero no tonto. De hecho fue lo suficiente listo como para pedirle el número. Nunca liges en el trabajo, pero la pelirroja estaba muy buena, además ya se habían visto los culos ya había confianza.
10. Los vemos, los oímos, pero nunca pensamos en quienes son, los despreciamos, algunos los ven como trozos de carne hechos para el simple disfrute personal, otros como sucubos malditos que solo follan por placer y por depravación. Pero joder, son personas, se ganan la vida como tú y como yo. No es un trabajo digno y honrado pero macho ¿Qué trabajo lo es
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una Porno
HumorNo hay mucho que decir, es lo que es: Dos desconocidos follando para un par de pajeros delante de un tío con corbata que ha estudiado cine (o eso dice) y un gordo camarografo.