ALEX:
#3 semanas despues
habian ocurrido demasiadas cosas hasta ahora como por ejemplo, jackson y finnegan habian nacido ya y porsupuesto que estoy completamente feliz, son tan hermosos, tan lindos y tan inocentes, me da una emocion tan grande tenerlos conmigo, nacieron hace 2 semanas porque se me adelanto el embarazdo una semana antes.......fue tan repentino, nick y yo estabamos en el super comprando algunas cosas cuando de la nada se me revento la fuente y fuimos directo al hospital donde una hora despues ya me encontraba fuera de la sala de parto, definitivamente fue uno de los dolores mas grandes que he tenido en mi vida y eso que solo tengo 20 años! pero el ver a mis hijos es la sensacion mas.........no se como describirlo unica que hay.
-hola- dice mi mama entrando a la habitacion de los bebes
- hola - digo brindandole una sonrisa
- ¿como estas? o mejor dicho ¿como estan? - dice viendo a los bebes que ambos estan durmiendo en sus cunas
- bien, y tu ¿como estas? - le pregunto
- feliz, me encantan mis nietos - dice acercandose a las cunas
- si a mi tambien, son lo mejor que me ha pasado mama - digo sonriendo al ver como duermen
- ahora ya sabes lo que se siente el amor de una madre a su hijo - dice y yo asiento
- si, ¿hace cuanto viniste? - pregunto
- hace unos minutos estaba hablando con tu hermano primero - dice
- a ok, ¿y papa? - pregunto
- trabajando en la empresa - dice
- oh ya veo - digo
-¿que haras mas tarde? - pregunta
- cuidar a estos hermosos bebes - digo -¿porque? -pregunto
- esque quiero comprarles cosas a mis nietos ¿me acompañas?- pregunta
- claro, solo que.....
-no te preocupes por los bebes porque Bell esta aya abajo con tu hermano y ellos los cuidaran - dice
-si mama pero.....
-pero nada, has estado estas semanas encerrada con estos lindos bebes y necesitas salir - dice apuntandome
-bien solo voy por mi bolso -digo y salimos de la habitacion
bajamos y en efecto ahi estaba Bell preparando los biberones de los bebes y nick la estaba acompañando, la verdad no quiero separarme ni un segundo de ellos pero mi mama tiene razon debo seguir con mi rutina y justamente mañana voy a empezar a ir al gimnasio para bajar unos cuantos libras que me quedaron, gracias al cielo no quede con varios kilos como le pasa a otras embarazadas!
+++++
entramos a varias tiendas de bebes y cada vez me emocionaba mas por comprarles cosas que terminaba comprando mas que mi mama y era ella la que compraria pero a quien engaño media vez tenga el dinero suficiente para gastarlo en mis hijos lo hago.
- hey mama mira que lindos - digo viendo mas zapatitos
- tienes razon - dice tomandolos - señorita tambien nos llevaremos estos - dice a la ayudante de la tienda
- ¿que hora es? - pregunte
- son las 4:43 p.m - dice mama viendo su reloj
- bueno creo que deberiamos regresar ya - digo y ella asiente
salimos del centro comercial con muchas pero muchisisimas bolsas de varias tiendas a las que fuimos, terminamos comprando zapatitos, trajecitos, pijamitas, gorritos, chupetes, calcetines para bebe y de todo lo que se imaginen, cuando llegamos a casa bajamos todas las bolsas de la cajuela del auto y las subimos a la habitacion de los bebes.....despues de estar unas horas platicando decido empezar a guardar las cosas que compramos.
-creo que es todo - dice mama
- si es todo - digo sacando las cosas para guardarlas
- bueno hija creo que yo me voy ademas quede con tu tia de ir a cenar a su casa - dice y me da un beso en la frente
- esta bien mama, gracias por todo - digo
- sabes que simpre vendre asi que talvez mañana este por aqui - dice y yo me rio
- ok entonces aqui te miro - digo y ella me guiña un ojo antes de salir
a veces mi mama parece una adolescente, por eso yo era tan inmadura!
despues de que termine de guardar las cosas de los bebes en su armario jack empezo a llorar y finn aun seguia dormido como un angelito, me acerque a la cama de jack y lo carge en mis brazos para que se tranquilizara unos segundos despues se calmo y se quedo dormido nuevamente......le di un beso en la frente y lo deje nuevamente en su cuna, luego me acerque a ver a finn que por nada del mundo se desperto al escuchar llorar a su hermano, de los dos finn simpre ha sido el mas tranquilo porque jack llora en las noches y estoy tratando de quitarle la costumbre pero aun no se adapta. le doy un beso a finn y salgo de la habitacion, bajo al primer piso y no hay ruido de nick, avanzo a la cocina y nada, en el minicine y nada, llego a la sala principal y lo encuentro dormido en el sofa como un bebe.........creo que vivo solo con bebes! le apago la luz de la sala y subo a mi habitacion donde me doy una ducha para despues empijamarme, antes de acostarme en mi cama voy hacia la habitacion de los bebes que esta a la par de la mia y miro que esten bien y les prendo la lampara de lava de unos lindos dinosaurios que se ilumina en todo el techo y las paredes, les doy un beso nuevamente a cada uno y salgo de la habitacion, coloco mi telefono a cargar y me acuesto a dormir a mi cama......
++++++++++++++++++++
me encantan los gemelos! hola leidoras espero que les gusten los capitulos y no se olviden de decirme que opinan y de votar...
ESTÁS LEYENDO
Amor de famosos (martin garrix) TERMINADA
Teen FictionTodos conocen como es la vida de los famoso "Camaras". "Flashes". "Revistas" "Problemas". "vicios". "Dinero" "Rumores" Pero, muchas veces nos equivocamos pensando que la vida de las estrellas es perfecta, cuando en realidad es todo l...