O1. Once upon a dream.

990 72 16
                                    


Una vez en un sueño.

🌌🔮🌌

" TE CONOZCO, CAMINÉ CONTIGO UNA VEZ EN UN SUEÑO. "



ALICE ABRIÓ LOS OJOS LENTAMENTE, LA LUZ era demasiado molesta, pero ella estaba segura de que había apagado las lámparas de su habitación antes de dormir; y también estaba segura de que no se había quedado dormida en medio de la nada sobre un montón de hojas y ramas.

La rubia se levantó del suelo y sacudió su pijama, corrió el cabello de su cara y miró alrededor, intentando descifrar donde se encontraba. Parecía ser un bosque.

Miró sus pies y se dio cuenta de que estaba descalza, maldijo en voz baja, y comenzó a caminar con cuidado de no lastimarse los pies.

De la nada, se escucharon pasos rápidos cerca, Alice se dio vuelta y vio, a lo lejos, una chica que corría con rapidez por el bosque. Unos segundos después, pasó detrás de ella un chico.

Sin pensarlo un segundo más, Weber comenzó a correr detrás de ambos, escuchaba como la chica pedía ayuda, y el chico sólo corría más rápido. Alice aceleró el paso, iba a alcanzar al chico, cuando de repente, se escuchó una voz, y todo se puso negro.

— Alice —La rubia miró a su alrededor. No había nadie—. ¡Alice, despierta!.

De un momento a otro, despertó de nuevo en su habitación y se sentó en su cama de golpe, mientras su madre la miraba raro.

— ¿Qué te pasa, Alice?.

Ella miró todo a su alrededor, y sí, definitivamente estaba de nuevo en su habitación.

— Alice.

— ¿Q-qué?.

— Cambiate, iremos a la mansión Malfoy a almorzar.

Su madre salió de su habitación y ella bufó antes de levantarse. Ese almuerzo sería una tortura.
























🌌🔮🌌






















LOS SAGRADOS VEINTIOCHO, UN GRUPO de magos sangre pura que no hacían más que juntarse para criticar a los hijos de muggles y vender a sus hijas como si fueran una mercancía, sí, definitivamente eran unos imbéciles, o al menos eso creía Alice.

Ella aún no estaba comprometida, a pesar de ser bonita y no hablar mucho, tal y como a ellos les gustaba. Y es que Alice tenía un problema para que su madre la comprometiera con alguien: Todos creían que ella era una traidora, porque había clasificado en ravenclaw en lugar de slytherin, pero aunque Alice no creía en los estatus de sangre, intentaba no demostrarlo para no llevarle la contraria a su madre.

Ese " almuerzo ", no era más que otra reunión para negociar, y Alice sabía que ella estaba a punto de ser vendida como si fuera una cosa, lo sabía.

— Ali, no te pongas mal — Intentó tranquilizarla Claire, su mejor amiga—, no puede ser tan malo.

— Tú lo dices porque estás saliendo con Jonathan hace años y tú madre decidió que deben casarse, al menos te gusta.

La pelirroja rodó los ojos.

— Vamos, tiene que haber alguien que te guste.

Alice negó con la cabeza.

— Que se jodan los chicos, todos son unos imbéciles que sólo piensan con la cabeza de abajo, como tu novio, sin ofender.

— ¿Así que yo pienso con la cabeza de abajo, Weber?.

Alice se dio vuelta de repente y se encontró con Jonathan Sanders, quien le sonreía de forma burlona.

— Bueno, eso es lo que dije.

— Créeme, lo único con lo que pienso es con el cerebro — Dijo Jonathan.

— ¡Alice, ven a ver esto! — Exclamó Orión Black, haciéndole una seña— ¡Rápido!.

Alice se levantó del sillón y antes de irse miró a Jonathan.

— La negación siempre es el primer paso para todo.

Orión bufó, se acercó y la tomó de la muñeca.

— Esto es importante, vamos.

Ambos se acercaron al salón en el que sus padres estaban hablando y se pegaron a la puerta para escuchar. Abraxas también se acercó.

— ...Claro, Abraxas es un muchacho muy caballeroso en verdad, no habría problemas...

— ¿Entonces está hecho? — Preguntó el señor Malfoy—. ¿Tu hija y mi hijo?.

— Claro que sí, Alice estará encantada.

La rubia abrió los ojos como platos y miró a Orión con desesperación.

— ¿Qué te parece, Weber? — Susurró Abraxas-, tú y yo nos vamos a casar.

— En tus sueños, Malfoy — Acto seguido, Alice se dio vuelta y salió corriendo a la sala en la que estaban antes para buscar a Claire, cuando llegó la encontró hablando con Jonathan.

— ¿Qué pasa, Ali? — Cuestionó su amiga.

— Voy a suicidarme, ya lo decidí.

— ¡Alice, no digas eso!.

— ¿Qué pasa, Weber?— Preguntó Jonathan.

— Me comprometieron — Se quejó, mirando a su amiga.

— ¿Con quién?.

— Con Malfoy.

TOXIC | TOM RIDDLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora