'Tonya Harding'

91 7 3
                                    

Contexto: Tonya Maxene Harding ​ es una expatinadora sobre hielo estadounidense nacida el 12 de diciembre de 1970 y empezó el deporte en 1994.

Tonya tenía mucho talento pero su ambición la llevó a convertirse en la deportista mas odiada de la historia hasta el día de hoy.

Tonya Harding se hizo mundialmente conocida por el ataque que realizó hacía su compañera y contrincante; Nancy Kerrigan, en el Campeonato Nacional en 1994. Pero su vida siempre estuvo llena de problemas como la de cuálquier persona.
Su vida de patinadora comenzó a los tres años con un entrenamiento duro para convertirse en una profesional. Su madre constantemente estaba detrás de ella, ostigandola psicológicamente. Pese a esto, Harding demostró un gran talento en el patinaje, a los 18 años fue tercera en el ránking de patinaje en EE.UU.
En 1991, se convirtió en la primera mujer de su país en realizar un triple axel en una copentencia. Meses después su desempeño fue de mal en peor, en ese tiempo, durante la competencia de patinaje en EE.UU su oponente; Nancy Kerrigan fue golpeada con bates de metal en las piernas y el ex marido de Tonya había sido el culpable, pese a esto Nancy se recuperó y quedó en segundo puesto en los juegos Olímpicos de 1994 dejando a Tonya en octavo lugar.
Tras un mes de investigación el Comité Olímpico encontró culpable a Harding expulsándola para siempre del patinaje. Hasta hoy, Tonya niega haber participado el ataque.
Tonya es una deportista recordada por sus polémicas más que por su talento.

\\\\\\\\\|////////

Onda esto me da un poco de pena, ósea se cagó su carrera por un acto inmaduro (para ser realista) y nunca sabremos si ella participó o no (ahre se re enbroncaba xd).
Les dejó otra foto de ella por que si xdxd:

Les dejó otra foto de ella por que si xdxd:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Tonya Harding; La deportista más odiada de la historia 🎉
Tonya Harding; La deportista más odiada de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora