Capitulo 16 "Mamut"

2.1K 153 64
                                    

Imagen sin contexto del manga arriba, que buenas tijeras.

¿Qué les parece la nueva portada?

Advertencia que debí haber hecho en el capítulo pasado: A partir de este capítulo habrá spoilers sobre el manga, los sucesos y los personajes que aparezcan continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Es necesario haber leído hasta el capítulo 57 del manga, pero tal vez en el último del anime ya haya pasado.

Continuamos...

_______________________________________

Durante la siguiente semana en la academia seton la nueva relación entre "el chico que odia a los animales" y la loba rosa fue una sorpresa para varios empezando por su propia manada.

- ¿Así que ya son novios?- preguntó Hitomi.

- ¡Si y próximamente esposos!- dijo Ranka emocionada.

- Fe...lici...dades...- dijo Miyubi lentamente.

- ¿Ya hicieron bebés?- dijo Mei mei.

- Y dale con eso.- dijo Jin irritado

Otra sorpresa durante esa semana fue la realización del festival cultural, la aparición de Anetani y los animales extintos y su "pelea" contra el club de cocina para llegar finalmente hasta la reunión entre el club de cocina y el club "Ex" un día antes del inicio del viaje escolar.

- Bien, un gusto vernos de nuevo "humanos"- dijo su "jefe" mamut.

- Aunque técnicamente solo dos de nosotros somos humanos, el resto son animales mierderos y mi novia es una loba.- dijo Jin calmado.

El grupo de animales extintos se quedó mirando a Ranka, luego a Jin, luego a Ranka y otra vez a Jin.

- Bueno, no vinimos a saber sobre su vida amorosa.- dijo la mamut.- vinimos para recalcar que Anne nos escogió a nosotros.

Anne le amarró sus "colmillos" a modo de bozal.

- Disculpen a la jefa, solo estaba asustado de perderme y actua de forma agresiva.- dijo Ann justificando a su jefe.

- Bueno eso ya no importa, ¿Se unirán a mi manada?- dijo Ranka emocionada.

- Nunca dijimos nada de eso.- dijo Ann rápidamente.

Ranka se agachó a la mesa y empezó a gimotear, Jin le empezó a acariciar la cabeza.

- A veces eres tan inocente.- dijo con una pequeña sonrisa.

Todos se le quedaron viendo a la pareja pensando, "¿Ésto es señal del apocalipsis?" y así estuvieron un momento hasta que Hitomi rompió el silencio y la concentración de la pareja.

- Dejando eso de lado, ¿Qué tal si cocinamos algo todos juntos?- dijo Hitomi con una sonrisa.

Al principio lal jefa de los animales extintos se reuso pero gracias a la "persuasión" de Ann decidieron cooperar entre todos.

Pelaron los vegetales, pero sin contar un par de cortes en las manos del mamut todo salió bien.

Aunque cuando la jefa mamut se cortó el dedo con el pela papas fue una situación comica.

- Ann, mira lo que me hizo esté humano lo ves.- Dijo el mamut tratando de enseñarle su herida a Ann que era apenas un rasguño con un poco de sangre.

- No sea tan dramática jefa.- dijo Ann mientras cortaba una lechuga.

Pero ésto no paso a mayores de ninguna manera por ninguna de las dos partes.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora