- l...liam no...
Liam:pero...pense que me amab..*lo interrumpes con un beso*
__: liam...eso no se pregunta.... claro que me casaria contigo....
Liam: HAY ____ ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOO.!!!!
despues cerraron ese momento con un beso...
Tiempo despues....
Narra ___:
Hay dios hoy era el dia..estoy super nerviosa...ahaha ahora las chicas me estan maquillando aaa se me olvido decirles angelina esta embarazada y tendra un hermoso bebe si sera nino louis esta emocionadicimo con la noticia louis lo quiere llamar freddy pero angy dice que es muy cd9 y icarly jaja
las chicas ya estaban en la iglesia y por como estaba louis creo que liam ya estaba en el altar jajajja
louis: es hora.... ___ tenemos que llegar.. *sonrie*
angy: te vez hermosa... estoy muy orgullosa de ti hermosa...
____: gracias angy.. *la abrazo y ella a mi tambien*
salimos de la casa y nos subimos al carro y louis encamino a la iglesia.
narra liam:
hoy era el dia.!!! me iba a casar con la mujer que mas amo.... encerio la amo...
liam: niall... estoy nervioso...
niall: oye bro tranquilo... si va a llegar....
liam: y si no llega..
niall iba a responder pero en eso la tipica musica de boda comenzo a sonar...
voltie a verla y dios...... se miraba hermosa con ese vestido...
no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos de la emocion al verla...
inevitablemente tape mi boca emocionado..... es hermosa
me causo un poco de gracia mi pequeña sirena y con ese vestido en corte sirena....
ella es especial... la amo..
ella llego a mi lado y seco mis lagrimas acariciando mis mejillas
Sacerdote: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Todos: Amén.
Sacerdote:La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
Todos: Y con tu espíritu.
________________________________________
Sacerdote: Hermanos para disponernos a celebrar la unión matrimonial de ___ y liam, reconozcamos con humildad la necesidad de Dios y pidamos perdón por nuestros pecados.Todos: Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos, que intercedan por mí ante Dios, nuestro Señor.
ESTÁS LEYENDO
~SIRENAS~ {liam payne y ____ alexandrine}(watty's2016)
RomanceSinopsis En una escuela común en Wolverhampton, Liam James Payne estudia tranquilamente desde el primer grado de primaria, ______ Alexandrine Mancella es calificada como "la chica rara" del colegio, a Liam siempre le ha llamado la atención el hecho...