En alguna oficina, East estaba hablando por videollamada con Center.
-Ya solo quedamos tu y yo, East.-Center.-Estos Luna Blanca realmente son una molestia. Debemos hacer algo al respecto y ya-
-Cierto. Pero yo no me preocuparia tanto.-
-¡¿Que no te preocuparias tanto?! ¡Ya cayeron 3 de nosotros!-
-South, North, y West cayeron porque subestimaron a esos chiquillos. Pero yo se como detenerlos. Es mas, podria hacer que ellos se "unan" a mi.-lamiendose los labios.-Sabes que no me gusta desperdiciar recursos. Mucho menos los mas potenciales.-
-Pues espero que sepas lo que haces. Lo único que faltaria, seria que tu también cayeras. ¿Aun tienes la Luna Menguante?-
-Por supuesto. La tenian mis ex padres entre sus cosas.-
-Enviamela. La mantendré a salvo conmigo.-
-Por el momento seguiré teniendola. Es el cebo para que los Luna Blanca vengan hacía a mi.-
-¡East, no estés planeando nada que ponga en riesgo la organización! ¡Con las bajas que hemos sufrido, nuestra organización esta cada vez mas cerca de caer! ¡Hemos trabajado mucho para mantenerla!-
-Relájate, Center. Te aseguro que mi plan no fallara. Despues de todo, soy la segunda las fuerte de Compass.-y corta la videollamada.-Muy pronto nos veremos, hermanita. Y te aseguro que jamas volveremos a separarnos.-y se le ve una expresión maniática.
2 semanas despues de la derrota de West:
En una cueva, en lo alto de una montaña, los Luna Blanca estaban acampando en su interior: Alexandra y Mei estaban haciendo guardia; Ricochet y Johnny estaban durmiendo en una tienda; Las Candies dormían en otra tienda; Abraham y Reena dormían juntos en otra tienda; Y en otra tienda, Lincoln y Rachel estaban acostados. Lincoln, vistiendo un pijama corto naranjo, se encontraba encogido y acostado entre los pechos de Rachel, quien viste un pijama corto, y estaba leyendo una revista. Lincoln estaba meditando.
Narra Lincoln:
"Segun nuestro aliado, nuestro siguiente objetivo nos lleva a Eastblob, en donde se encuentra nuestro siguiente objetivo: Michelle River, alias "East". Michelle es actualmente la dueña de la compañia River S.A. Una compañia dedicada a la construcción de vehiculos de guerra y de combate, pero tambien está involucrada en la compra y venta ilegal de armas en el mercado negro. Desde niña, Michelle demostraba ser una prodigio, al igual que West, y sus padres, orgullosos por sus talentos, le dieron educación y entrenamiento en varios ambitos. Todo para convertirla en la proxima cabeza de la familia River, y la que llevaria a la compañia a las grandes ligas. Con tan solo 15 años, Michelle logró graduarse de la universidad. Aunque parecía que tenia una buena vida, Michelle sufrió mucho por las sobreexigencias de sus padres, sufriendo constantemente ataques de ansiedad, cuadros de estrés, y sin poder disfrutar una buena infancia y adolescencia como cualquier persona normal. Un día, fue localizada por Compass, y le ofrecieron formar parte de ellos, y como una de las pruebas de capacidad y lealtad, Michelle se deshizo de sus padres y de todos los que trabajaban para los Rivers de alguna forma. Podria decirse que Rachel fue afortunada por no haber estado presente en aquel momento. Michelle revivió la antigua comunidad de Nueva Amazonia. De alguna forma, se ganó el apoyo de muchas personas, tanto mujeres, como hombres, y actualmente es la alcaldesa de la ciudad cupula de Eastblob. Sabemos por medio de nuestro aliado que Michelle esta construyendo una peligrosa arma para Compass, y que según él, sera una "gran monstruosidad" cuando la termine. Por si fuera poco, tambien me preocupan esas chicas que dicen ser mis hermanas. Lo mas probable, es que traten de volver a buscarme."
Fin narración de Lincoln.
-¿Que ocurre, Lincoln?-Rachel mirando a Lincoln.-Normalmente te duermes en poco tiempo cuando te acuestas entre mis pechos. Te noto muy pensativo, como si algo te preocupara.-
ESTÁS LEYENDO
Luna Blanca: La Luz de la Esperanza
Fanfiction(AU TLH) (Seven-shots) Spin off y una historia alternativa de "Lincoln y los Luna Blanca". Tras la caida de la Alianza en la Guerra Civil Donica, el mundo cambió para siempre. Surgieron nuevas naciones y desaparecieron otras. La cultura y la socieda...