http://www.wattpad.com/18708693-es-complicado-d%C3%ADa-1 NUEVA NOVELA EN UNA CUENTA EXTERNA A ESTA, ES CON UNA AMIGA, OS INVITO A LEERLA!
¡¡RIING RIIING!! - Era el maldito ruido del despertador, el que hacía como dos meses que no oía, ya volvía a la rutina.
Primer día de clase. Eran las 7.30 AM y decidí levantarme de la cama, ya que el maldito despertador no paraba de sonar. Lo apagué. Abrí mi armario y saqué unos shorts azul clarito, una camiseta de tirantes a rayas de colores vivos y mis sandalias blancas. Bajé a desayunar.
- Buenos días cielo - me dijo mi madre
-¡Buenos dias mamá!- le dije en tono alegre
- ¡De buenos no tienen nada! - mi hermano justo acababa de despertarse maldiciendo el primer día de clases.
-Anda hermanito, si hoy verás a Lisa - le dije riendome. Él me tiro un cojín del sofá, pero lo esquivé.
- Calla calla, lo que pasó en verano fue un desliz, estabamos los dos.. - Le hice una mueca para que se callará, mi madre ya había salido de preparar el desayuno. Bryan calló y me guñó el ojo, luego se fue a canviarse.
- Alison me voy a llebar a Nico al colegio que tu padre ha entrado a trabajar antes hoy, no tardeis en salir o llegareis tarde. -me dijo mi madre, mientras yo le daba un beso de despedida a Nico.
-Pasalo bien peque!
Me puse a desayunar mis tostadas y un vaso de leche, iba con tiempo, así que subí a mi habitación, me peiné y me maquillé un poco. Ya estaba lista para irme.
-Bryan, yo me voy ya, nos vemos luego, y tranquilo que ya le digo yo a Lisa que la esperas con ansia- le dije riendo.
-¡No! ¡Alison!- Salío corriendo detrás de mi, pero yo ya me había ido.
En unos 10 minutos llegé al instituto. En la puerta estaban James, Lukas y el irresistible de Byron.. Vale que era un chulo, un imbecil engreido y un vacilón, pero es el chico más guapo que he visto en mi vida. Moreno de ojos marrones y esa sonrisa que hacía que todas las chicas cayeran a sus pies rendidas, un cuerpo de tez morena con unos musculos bien marcados. El chico perfecto si no fuera por ese caracter de chulo que tiene. Era el tipico que iba de flor en flor y en su vida se había enamorado de nadie más que de él mismo. Nunca le había dicho a ninguna chica que la quería, nunca.
Pasé por delante de ellos para entrar. Estaban hablando de todos los royos que habían tenido en verano, pero en cuanto pasé Byron olvidó la conversación y me propinó un silbido ligón, pero pasé de él.
Nada más entrar Dana, Nikki y Lisa vinieron corriendo a abrazarme.
-¡¡Chicas os he echado mucho de menos!! - chilló Dana mientras nos abrazabamos
-¡Pero si nos vimos la semana pasada tia!- dijo Nikki, y todas nos echamos a reír
Sonó el timbre a las 8.15 por lo que fuimos para clase. Pero cuando iba a entrar alguien me cogió del brazo.
-¿Que pasa, es que ya te olvidas de mi?- reconocí al instante esa voz.
-¡¡Hugo!! - Salté a sus brazos, el me cogió y nos fundimos en un eterno beso. Un beso que hacía mucho que deseaba, un beso de bienvenida, desde que acabó el instituto no lo había visto más ya que se fue con sus padres a Londres y justo había vuelto esta madrugada. Hugo era mi novio, empezamos a salir dos meses antes de las vacaciones, sobre abril. Era muy tierno con migo, me cuidaba muchisimo. Era un año mayor que yo, muy guapo, moreno con el pelo liso, y esa barbita que le quedaba genial. Él a mi me gustaba muchisimo, pero no estaba enamorada, nunca lo he estado de nadie, supongo que seré dificil de enamorar.
-¿Como estás preciosa? - me preguntó mientras me daba un beso en la frente
- Muy bien, te echaba muchisimo de menos cariño.
- Yo a ti también cielo. Luego paso a verte que llego tarde a clase y tu entra también o el profesor Lopez te echara la bronca- asentí, le di un beso y entré, mientras el me observaba desde fuera.
Entré en clase y vi a las chicas sentadas al final que me hacían señas para que fuera que me habían reservado un sitio. Estabamos las cuatro allí al final de la clase hablando sobre el verano.
- ¿Alfinal tienes algo con Bryan, Lisa? - Preguntó Nikki
- Pues no lo se, Aver estabamos en la fiesta los dos con unas copas de más y entonces pasó lo que pasó..
- Tia aprovecha que está como un tren, ¿tu lo has visto? esos ojos son irresistibles..- dijo Dana rodando los ojos.
- ¿Y ese cuerpo? ¡Esa tableta de chocolate me la comia yo de un mordisco!- Rió Nikki.
- Oye no os paseis que es mi hermano - intervine riendome
- Será tu hermano, pero no me nieges que esta como un queso Alison- me dijo Lisa también riendo.
La verdad es que si, mi hermano era muy guapo, tenía el pelo castaño clarito y cuando se lo engominaba para arriba le quedaba genial, también tenia una sonrisa cautivadora, pero sin duda su mayor fuerte eran sus ojos, unos ojos claritos que transmitian dulzura. Y su cuerpo, sí, también estaba muy bien, para que mentir. Yo me llebaba muy bien con mi hermano, supongo que el echo de ser mellizos y haber estado juntos toda la vida ayudaba a ello.
-Aver las señoritas del fondo porfavor, ¿Podrían callar un poco? Tengo que empezar mi clase.. Aunque bueno, muchos profesores ya me han hablado de ustedes, así que las tendré controladas, que esto ya no es secundaria, el bachillerato es más serio, ¿Entendido? - Dijo el profesor Antonio López. Asentimos.
La verdad es que en el instituto los profesores nos conocían bastante, y no precisamente por el buen comportamiento, si no más bien por los lios que montabamos aveces. Y es que nosotras eramos las lacasitos, cada una diferente pero a la vez con algo en común. Dana ha ido conmigo a la escuela desde parvulos, es una chica extrovertida y alegre, muy guapa y estudiosa. En el amor no ha tenido demasiada suerte, ya que el chico del que estaba enamorada le puso los cuernos, desde entonces no se ha fijado en nadie más. A Nikki la conozco de primero de secundaria, es decir cuatro años, pero se ha convertido en alguien esencial para mi, tiene un espiritu rebelde, le gusta estar en medio de todos los lios, dice lo que piensa sin pararse a pensar el que dirán los demás, eso a ella le da igual, y le encanta el deporte. Lisa es la más "buenecita" de todas, dentro de lo que cabe, la conozco tambíen desde parvulos y es una chica estupenda, estudiosa pero con un punto de rebeldía, aunque es la más cuidadosa y perseverante de todas. En verano tuvo una aventurilla con mi hermano a raíz de la fiesta en la que se liaron, pero dejaron más adelante de verse porque Lisa se fue de vacaciones. Luego estaba yo, Alison, junto a Nikki eramos las más rebeldes, nos gustaba la fiesta y el deporte, ibamos juntas al gimnasio a dar unos cuantos puñetazos a los sacos de boxeo para relajarnos y desahogarnos, aunque eramos las más rebeldes, yo era más estudiosa, sin duda, que Nikki. Las cuatro formabamos el grupo de las lacasitos, siempre unidas delante de cualquier situación, nos queríamos un monton y apenas nos peleabamos. Solo recuerdo una pelea fuerte qe tubimos por culpa de un chico, pero desde ahí, prometimos no pelearnos más, y menos por un chico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capitulo de Las Princesas no lloran . Se que no es demasiado extenso ni encantador, es un poco soso, pero era para iniciar la historia con un poco de presentación. Espero que lo que he escrito os haya gustado, podeis dejar comentarios o dejarme mensajes, yo os responderé siempre. Necesito a alguien que me pudiera ayudar. Tipo un socio/a (Si quereis dejarme un mensaje privado). Intentaré ir subiendo capitulos de forma regular, lo segurisimo es uno por semana, pero si puedo pondré más.
Nelock.
ESTÁS LEYENDO
Las princesas no lloran
Teen FictionAlison, una joven de 16 años, tiene unas amigas que nunca le fallan, una familia ejemplar, y unos estudios muy bien cualificados. Byron, 16 años, joven, rebelde y terriblemente atractivo. Playboy del instituto, todas las chicas van detrás de él. Per...