-Daniela ¿Cómo pudiste hacerme esto?
-Louis por favor perdóname
-No me digas nada, solo vete de aquí...
~¿Cómo llegamos a esto? Pues verán es una larga historia~
Daniela PDV
-Suena el despertador- Ughh otra vez a empezar la rutina, por lo menos hoy desperté en una cama; han sido las dos semanas mas duras de mi vida, desde que me mude a Londres con suerte he conseguido dinero para comer una vez al día, aun no consigo un empleo y lo único que puedo hacer es ir al parque o al centro comercial con mi guitarra a tocar y cantar por un poco de dinero; gano muy poco pero tengo que comer y una vez a la semana me quedo en un hotel, puede ser uno muy malo pero para mi es el paraíso porque tengo camas donde dormir; normalmente duermo en las sillas del parque o debajo de algún puente pero esa demasiado duro y me lastima la espalda pero es lo único donde puedo dormir, acabo de llegar al país y aun no conozco a nadie - Me levanto y me dirijo al baño a cepillar mis dientes y tomar una ducha, Salgo del lugar con mi mochila al hombro y mi guitarra; y me dirijo al centro comercial, es Sábado así que habrá mucha gente allí y con suerte recogeré mas dinero que ayer. Llegue me hice al lado de una fuente y comencé a tocar, la gente se acercaba poco a poco a escucharme; luego de un rato comencé a tocar una de mis canciones favoritas lego house de mi arista favorito Ed Sheeran.
I'm gonna pick up the pieces
And build a Lego house
If things go wrong we can knock it downMy three words have two meanings
But there's one thing on my mind
It's all for you-Este día estoy cantando bastante bien y me doy cuenta de que en el estuche de mi guitarra hay bastante dinero y eso me alegra, estos días realmente he recogido muy poco dinero. Al llegar al coro de la canción escucho una voz masculina que esta cantando conmigo y cuando voltee a verlo no lo podía creer. Terminamos la canción, el publico aplaudió y el chico de la hermosa voz se acerco con una gran sonrisa.
-Tienes una voz muy bella y tocas muy bien la guitarra.
-G..gra..cias -Tartamudeo y me sonrojo un poco-
-Mucho gusto mi nombre es Ed - Extiende su mano- Ed Sheeran.
-Estrecho su mano y sonrío- Mucho gusto, me llamo Daniela.- No puedo dejar de ver sus hermosos ojos azules, eran realmente hermosos y esa bella sonrisa cada vez me enamora más y más-.
-Tienes un lindo nombre. ¿Te puedo invitar a un café?- Asentí con la cabeza- Vamos a la cafetería de enfrente.
Entramos a la cafetería y nos sentamos en la mesa del fondo-
-Yo quiero una taza de té de limón ¿y tu Daniela?
-Una limonada por favor - La camarera toma la orden y se va-
-¿De donde eres? Digo no pareces una chica de Londres.
-No puedo dejar mi asombro, estoy aquí con mi ídolo esto es simplemente impresionante- Soy de Colombia llegue hace tres semanas.
-Sonríe- Sabia que debías ser latina, digo chicas tan lindas no se encuentran en Londres - Me sonrojo demasiado, no puedo creer lo que acabo de escuchar- Perdón no quería sonrojarte, solo que eres muy linda.
-Gracias eres muy dulce, pero tranquilo pelirrojo solo era el reflejo de tu cabello - soltamos una carcajada-
-¿Y que te hizo querer venir a Londres?
~Le cuento que mi sueño es ser una cantante famosa y que siempre había querido vivir allí. Nos quedamos hablando por un par de horas hasta que llego la noche~
-Mira su reloj- Wow que tarde es, vamos te llevo a tu casa- Agacho mi cabeza con vergüenza- ¿No tienes donde quedarte? -Niego con la cabeza-
-No, no tengo dinero para pagar una renta.
-Ohh ¿Y entonces donde te haz quedado?
-La primera semana me quede en un hotel pero se me acabo el dinero y pues desde entonces duermo en los parques- Tapo mi cara por la vergüenza que sentía-
-Toma mi mentón con su mano y levanta mi cara- No tienes porque avergonzarte, yo pase por lo mismo y mírame ahora- Sonrío- Vamos esta noche dormirás en mi casa -Toma mi mochila y hala de mi mano-
-Tomo mi guitarra- Ed me da pena contigo apenas y me conoces.
- No importa no puedo dejar que duermas en la calle.
Subimos a su auto y nos dirigimos a su casa.
Wow es mi primera fanfic espero que les guste :D tratare de subir el proximo capitulo pronto, eso dependera de los votos y comentarios que tengan. :)
ESTÁS LEYENDO
Dilema de Amor (Ed Sheeran) (CANCELADA)
FanfictionAmor, Aventuras, Locuras son cosas que cualquier chica esperaria que sucedieran al llegar a un lugar nuevo y comenza una nueva etapa en su vida pero ¿que dos de las mayores estrellas de la musica peleen por ti? eso jamas paso por la mente de Daniela...