Sábado, 13:45
Nuestra querida protagonista _____ estaba navegando en sus redes sociales, para saber que había de nuevo en el mundo. Su grupo de amigos hablaban animadamente entre sí, seguramente hablaban sobre cotilleos escolares, lo de siempre. Ella pasaba historias, tranquilamente, hasta que una en especial llamó su atención. Era un compañero suyo del instituto, estaba abriendo la puerta del viejo estudio de animación que se localizaba al principio de la calle donde ella vivía. En la parte baja de la pantalla había un claro " Reto de pasar una semana en el estudio, superado".
_____: Ya te gustaría...- hablo para ella misma. Nadie había pasado ese reto, de algún extraño modo, desaparecían.
Richie: ¿El qué nos gustaría? - Preguntó un muy curioso Maxell, la joven levantó la cabeza del teléfono avergonzada, pensaba que estaba hablando en su cabeza. Sus amigos le sonrieron, y Mia al no obtener, respuesta volvió a preguntar.
Mia: Nena, ¿Nos dices hoy o mañana?- Esta se puso de pie y sentó al lado de su amiga. La cual sonrió ampliamente, cosa que era muy común en ella.
______: ¿ Os acordáis de Joan, el de mi clase ? -Todos asintieron con la cabeza de forma afirmativa. - bueno, pues supuestamente ha hecho el reto de "una semana en el estudio". Claro, supuestamente...
Axel: ¿El mismo Joan que cuando fuimos a mi casa a ver Annabelle, se puso a llorar? - Preguntó su amigo mirando hacía la nada. Tampoco él se lo creía.
_____: Ese mismo.- Todos soltaron una sonora carcajada, todos menos Richie y su novia.
Mia: Sinceramente, esto es una tontería, ¿Qué le ha dado a todo el mundo con ese lugar abandonado?- Bufó está apoyándose en el respaldo del banco.
Jane: Eso no se sabrá hasta qué no lo veamos nosotros...- Se miró las uñas desinteresada. Los demás dirigieron sus ojos hacia la chica de golpe, como si hubiera dicho la cura a una enfermedad letal. Esta, confundida, miró a sus compañeros nerviosa -¿He dicho algo malo?
_____: ¡No! ¡Al contrario! ¡ Eres una genio nena! - Esta se puso de pie, y depositó un beso en la mejilla a su amiga. Colocó sus manos en las caderas, animada. - ¡Vamos a cumplir el reto! - Todos se miraron entre sí.
Axel: A ver, por nosotros no hay problema pero.... ¿Qué le decimos a nuestros padres, mi querida ____?
Richie: Podemos decirles que nos vamos de viaje de una semana con la escuela, si es por eso seguro que nos dejan.- Dijo este cruzándose de brazos. No le apetecía mucho ir, pero si van sus amigos, él también va.
Mia: Si es de una semana, podríamos ir el Lunes, que será principios de semana y tenemos un finde para preparar el material.
Richie:¡ Esa es mi chica ! - Se acercó a su novia y le rozó los labios, juntándolos suavemente. Pero ahí estaba nuestra gran protagonista para arruinar el momento.
_____: Parar,dais asco. - Separó a la joven pareja, y se interpuso entre los dos. Ella, sinceramente no soportaba los actos de amor, le daban una especie de repele.
Richie: Acuérdate de estas palabras. El día que te enamores, no dirás lo mismo.-Su amigo le sonreía picarón.
_____: Eso te gustaría ver, pero jamás sucederá...- Esta se cruzó de brazos y dirigió su mirada hacia otro lado, se negaba a que eso ocurriese. Sacudió un poco la cabeza, queriendo olvidar ese incómodo tema- Bueno, ya tenemos día, pero ¿a qué hora quedamos?
Mia: A las cinco en punto, esa es la hora a la que salimos de clase. Que nuestros padres nos dejen en la escuela como si fuese un día normal, y por la tarde quedamos frente a la puerta del estudio.
Axel: Por mi genial.- Este aprobó de inmediato, seguido, claramente del novio de la chica. Finalmente las dos sobrantes del grupo afirmaron animadas a la vez.
Después de acordar un par de ultimas cosas, como quien traía las linternas, o quien traía la comida, cada uno de los integrantes del grupo se fueron a sus respectivas casas.
_____ después de convencer a sus padres y cenar a solas, como siempre, se retiró a su habitación para dormir.
Mientras se cambiaba para acostarse, estaba pensando en la gran aventura que pasaría con sus compañeros la semana que viene, pero por alguna razón sentía, que algo nuevo iba a ocurrir. Y se encontraba más curiosa de lo normal....¿ Qué esconderá ese lugar abandonado, oscuro y tenebroso ?
ESTÁS LEYENDO
•_Secreto de Tinta_• [ Bendy x ____ ]
FanfictionUn grupo de amigos se adentran en un viejo estudio de animación abandonado, de donde se han escuchado rumores y historias terroríficas. Tendrán que superar pruebas y conocerán monstruos de todo tipo. _____ se empieza a comportar de más era extraña...