6
JongHyun y KiBum están durmiendo, curiosamente abrazados uno al otro en medio de la cama de TaeMin.Ya hace un rato que se calmaron respecto a su escándalo, y como el empaque misterioso dejó de moverse entonces ellos hicieron lo mismo, quedándose dormidos al poco tiempo.
Mientras que TaeMin (con unos nuevos pantalones) se quedó en el suelo, tratando de calmar su vergüenza antes de ponerse a llorar.
Tener a sus idols favoritos en su cuarto le ha causado problemas consigo mismo.
Eso de haberles confesado que escribe fanfics... y encima, terminar mojando sus pantalones...
¿Podía acaso pasarle algo peor?
- Bummie quiere un chocolate.
Ese también es un problema. KiBum, en estas tres noches, no ha hecho otra cosa que hablar entre sueños, moverse de un lado a otro como si su mente no descansara lo suficiente.
Y lo chistoso, es que JongHyun suele hacer lo mismo.
- JjongHyunnie quiero un beso.
Ahí está.
Esos dos parecen tener una relación extraña hasta en sueños. Y ni hablar de cuando se meten a bañar. A penas ayer en la mañana cuando KiBum se fue a la ducha, obligó a JongHyun a que resguardara la puerta.
Tss.
Como si alguien tuviera la intención de hacerle algo, o meterle mano a ese trasero que tanto presume.
Es decir, no es que TaeMin sea ciego, pero ahora... ciertamente, le tiene un poco de miedo al rubio.
Si se acerca demasiado, él se enoja mucho. Y hace unas horas le jaló las orejas en regaño.
Fue humillante.
- Le patearé el trasero a ese niño fetichista... - se queja KiBum, entre sus sueños, sobresaltando a TaeMin.
- Yo quiero una novia, Bummie... - dice JongHyun, abrazando al rubio con más fuerza.
TaeMin intenta no reírse. El momento es de cierta manera cómico, y hace que su tristeza se desvanezca poco a poco.
Es bonito verlos juntos. Porque a pesar de su OTP es producto del fanservice, ellos son buenos amigos. O al menos eso parece.
Puede que sea...
¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!
TaeMin se aleja como puede del clóset. Los golpes allá adentro están volviéndose fuertes otra vez, como si algo quisiera salir.
Y ya, sabe que debe ser valiente y descubrir de una vez por todas qué es lo que sucede.
La sola presencia del JongKey es bastante sorprendente, así que es probable que se trate de algo especial, de algo mágico.
Quizá, hay un hechizo, como un Harry Potter, y sus sueños locos se están haciendo realidad.
O tal vez es obra de Dios ¿no? Él ha sido una buena persona. Podría ser un regalo.
Un muy bonito regalo.
Y en ese paquete tan inquieto pueden existir esas respuestas que tanto espera.
Sí.
Es por eso que, entre suspiros y temblores, gatea hacia el clóset.
Los chicos están dormidos así que ni van a despertar.
Con cuidado abre la puerta. Ésta chilla un poco por los tornillos pero finalmente se calla.
TaeMin toma el empaque, lo desenvuelve con rapidez, revelando un libro antiguo bastante roto y destartalado.
No parece tener nada mágico.
De hecho, se ve bastante ordinario además que...
- ¡Ah!
TaeMin grita, alejándose. El libro acaba de saltar y está pasando sus páginas super rápido.
SE ESTÁ MOVIENDO SOLO...
- Eres ruidoso - se queja de nuevo KiBum, dándose la vuelta, volviendo a dormir.
TaeMin vuelve a mirar al libro. Esta vez se ha detenido, pero las páginas mostradas lucen en blanco.
¿Qué significa eso?
Su respuesta está llegando justo ahora.
Poco a poco, una tinta negra va pintando palabras en las páginas con letra cursiva. Hasta que al final termina formando una pregunta que le hiela la sangre.
Tú eres Lee TaeMin ¿verdad?
TaeMin asiente como un tonto.
Tienes que escribir la respuesta, niño.
TaeMin parpadea.
El libro parece mal educado, pero termina escribiendo un SÍ con una de sus plumas de colores.
Entonces, vengo a decirte... ¡ERES EL ELEGIDO PARA HACER POSIBLE LA UNIÓN DE ESTOS DOS INDIVIDUOS!
TaeMin enmarca sus cejas. No entiende absolutamente nada.
*Facepalm* Me refiero a que tu deber es unir a JongHyun y a KiBum.
- Ah, rayos... - susurra él, entendiendo mejor ahora - Pero, un minuto...
TaeMin toma su pluma de nuevo y escribe:
➡️¿Cómo voy a unir a esos dos? Ellos sólo son amigos.
Tienes que utilizar tu IMAGINACIÓN.
➡️¿Mi imaginación?
Sí. Tu IMAGINACIÓN. Así que a través de tus fanfics gays, y mis páginas mágicas en blanco... esos dos harán lo que salga de tu IMAGINACIÓN. Y al final, terminarán dándose cuenta QUE SE AMAN, ¡y se casarán y tendrás bebés!
➡️Oh, entiendo. Pero ¿puedo hacer una última pregunta?
¡POR SUPUESTO QUE SÍ QUERIDO ELEGIDO!
➡️¿Eres el diario de Tom Riddle?
*Facepalm*
El chiste es chiste si han visto Harry Potter xD
ESTÁS LEYENDO
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini Fanfic
Fanfiction¡TaeMin está a punto de crear un caos! ⏏ Capítulos: 30 ⏏ Pareja principal: JongKey - TaeKey - 2min ⏏ Género: S.L/ AU/ Fluff / +F ©Todos los derechos reservados