Sorprendiendo

386 81 30
                                    

8

Es de noche otra vez, y TaeMin está en una plática muy interesante con el libro mágico.

Los dos tortolitos sólo se la han pasado durmiendo a pierna suelta, lo que le da muchísima facilidad para poder dejar volar su imaginación.

Aún no sabe qué va a escribir con certeza, pero de lo que sí está seguro es que quiere algo romántico y muy dulce. Algo que les haga darse cuenta de lo lindos que son juntos.

Aunque es confuso. El libro mágico quiere algo realista, que les haga pasar momentos dramáticos para que se necesiten el uno al otro, o tal vez un relato de época, donde tengan que luchar por sus vidas.

Pero por ahora, TaeMin tiene que pensar muy bien lo que quiere hacer.

Un sólo error puede...

— ¡DEMONIOS! ¡AUCH! ¡MALDITA VENTANA DEL DEMONIO!

TaeMin salta de silla, viendo como KiBum y JongHyun también se despiertan por los gritos tan estruendosos.

Antes que algo pase, esconde el libro mágico dentro del clóset. Si un ladrón se ha metido por su ventana no va poder llevárselo.

— ¿D-de dónde vino ese ruido? - pregunta KiBum, abrazándose a JongHyun como un koala.

— Parece que del baño... - responde TaeMin, tomando uno de sus zapatos para defenderse.

— ¿Y si es un ladrón? ¿Qué vamos a hacer? - pregunta JongHyun, quién también se aferra a KiBum - No podemos escapar y...

— TaeMin, abre la puerta... - hay un golpe en el baño, y un susurro casi inexistente - Soy Onew, ábreme.

¡SANTO SIWON! ¡ES JINKI!

TaeMin camina por todos lados, buscando una forma de poder esconder a JongHyun y a KiBum para que su hyung no los vea.

De lo contrario, todo el plan se vendrá abajo.

— ¿Qué vamos a hacer? - pregunta KiBum, susurrando - Nadie debe vernos.

— Ya lo sé... - dice TaeMin, mordiéndose las uñas, entrando en pánico.

— ¿Y si nos escondemos debajo de la cama? - propone JongHyun, tirando del rubio para que lo siga.

— ¡TaeMiiiiiiiin! ¡Si estás haciendo cosas sucias con la foto de tu KiBum avísame para subirlo a RedTube!

El menor adquiere un color rojo en sus mejillas. Mira a KiBum que tiene una expresión de película en su rostro.

JongHyun se está riendo por supuesto, burlándose de los dos.

Joder...

Él e-está bromeando - balbucea TaeMin, bajando la cabeza - Yo nunca he hecho algo así.

— ¡SEGURO QUE ESTÁS DE PERVERTIDO CON LA FOTO DE JONGHYUN TAMBIÉN! ¿EH?

Las risas del castaño paran, y su rostro se pone colorado. Dándole paso al escándalo de KiBum, quien es ahora el que se burla de él.

TaeMin... sólo pide que se lo trague la tierra, o que a Onew hyung le dé un paro cardíaco. Lo que suceda primero.

— E-eso también es falso - susurra con nerviosismo - a él sólo le gusta molestarme y...

— ¡AQUI ESTOY! - exclama JinKi, luego de haber pateado la puerta.

— ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

— ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

— ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

Las tres personas en la habitación gritan del susto cuando Onew aparece.

Aunque es curioso, porque él sólo puede oír el grito de TaeMin.

— ¿Qué rayos te pasa? - pregunta, sorprendido por la actitud del chico cobrizo - ¿En verdad estabas haciendo cosas con tus fotos del JongKey?

— ¡Claro que no! - responde TaeMin, corriendo hacia KiBum y JongHyun, tratando de ocultarlos - Pero... ¿Qué pasa? ¿Por qué has venido a esta hora?

— ¿Por qué? Hoy es la maratón de lectura pornografica JongKey, dijiste que ibamos a leerla juntos.

TaeMin inclina la cabeza hacia un lado. Le parece extraño que su hyung no haya notado que hay dos idols detrás de suyo.

Dos idols que él también admira.

— ¿No... notas nada raro? - le pregunta, acercándose.

— ¿Raro? - cuestiona JinKi - Aparte de que tienes una expresión asustada como si vieras un fantasma, pues no. No veo nada raro.

— ¿S-seguro? - insiste TaeMin, preguntándose si su hyung es ciego, o efectivamente no puede ver ni a KiBum ni a JongHyun - ¿No ves a nadie en la habitación además de nosotros dos?

— TaeMin... - JinKi empieza, cruzando sus brazos - ¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso te estás drogando? ¿O acaso MinHo ya notó que te tiene en la friendzone?

— ¡Yah! ¡Hyung!

TaeMin se cubre el rostro con ambas manos. No quiere seguir pasando vergüenza, sobre todo porque hay dos hombres detrás suyo riéndose de su desgracia. Mientras que JinKi no entiende nada, como es costumbre.

— Que alguien me traiga un cuchillo que me voy a matar - dice, dramatizando.

— No puedes matarte - responde JinKi - Dijiste que morirías en paz cuando Kim KiBum te diera tu primer beso.

TaeMin lo mira. Creo que va a ser más fácil matar a Onew para que cierre su boca de una vez por todas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora