9
TaeMin aquí, saludando al pueblo.¡Hola súbditos! ^o^
Hoy, necesito descargarme de todas mis frustraciones. Sobre todo, de mi fallida vida como fanático del JongKey.
Porque sí, sólo a mí me pueden pasar cosas tan desagradables.
Ayer KiBum jaló mis orejas de nuevo, gracias a la boca descuidada de JinKi hyung que soltó mis perversiones a diestra y siniestra.
Que vergüenza.
Hasta JongHyun se ha burlado de mí luego de leer mis fanfics en Wattpad, aunque me ha dicho también que debería escribir cosas hardcore.
You know what i mean *giño*Y ahora, siento que él sí le tiene ganas a KiBum. Es decir, no pierde la oportunidad para palmetear su trasero, además que mientras duerme confiesa muchas cosas sucias que quiere hacerle.
Pero no me quejo. Ambos me dan material que ningún shipper va a tener nunca.
Me he dado cuenta también, que KiBum es demasiado egocéntrico, y que no le gusta que los fans lo vean como una diva caprichosa.
Es más, dice que no es gay...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Pueden creer eso?
KiBum, siendo hetero...
Claro. Y yo soy el consentido de Lee So Man.
Lo siento, no puedo ver a este hombre con una mujer. Me cuesta mucho.
O quizá es para mi propio deleite de shipper que quiero pensar así.Capaz que KiBum es todo un semental con las mujeres ¿no?
Tal vez sólo es un poco quisquilloso...
Tal vez...
¡PERO AHORA NO ME IMPORTA ESO!
¡MI MISIÓN ES HACER QUE SU LADO MÁS ARCOIRIS SALGA A FLOTE!
¡DEBO CUMPLIR ESTE DEBER QUE TAN VALIENTEMENTE SE ME HA PUESTO EN EL CAMINO!
¡ASÍ DEBA AMARRAR A ESOS DOS EN LA CAMA!
¡ASÍ DEBA PONER "COCKTAIL" A TODO VOLUMEN PARA QUE SE SABROSEEN UNO AL OTRO!
¡HARÉ LO QUE TODO JONGKEY SHIPPER DEBE HACER: LUCHAR POR MANTENER VIVO EL AMOR DE LA COMBINACIÓN MÁS PERFECTA DEL PLANETA!
Y NO SÉ POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULAS, PERO ME DA IGUAL!!!
LE DA REALISMO A MI SENTIMIENTO!
¡CLARO QUE SÍ!
Aunque también tengo otro pequeño problemilla.
Debo escribir una historia de esos dos, donde puedan enamorarse de verdad, y creo que no van a cooperar conmigo.
Ayer les dije que esta es la única manera de que vuelvan a su vida normal (aunque no mencioné eso de que debían enamorarse) y KiBum me aventó un plátano en la cara, diciendo que no iba a cooperar con esa teoría absurda.
JongHyun es otro tema. Él sólo hace caso a que KiBum dice.
(HASTA EN ESO SON PERFECTOS, RAYOS)
Pero bueno, igual debo escribir algo sobre ellos, y hasta ahora no sé cómo empezar una historia.
Acaso debería ser... ¿Algo romántico y lleno de miel? ¿O algo más pornoso?
Debería ser... ¿JongKey, o Keyhyun?
Necesito opiniones :-(
¡AYÚDENME! ¡ANTES DE VOLVERME LOCO!
➡️➡️➡️➡️➡️➡️ Leeré sus ideas y en otro BLOG voy a hablar con ustedes. Porque siempre popular nunca inpopular.
Ahora sí me voy. MinHo va a jugar baloncesto hoy, y quiero ver si tengo la suerte de que me golpee con la pelota.
Bai Bai.
ESTÁS LEYENDO
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini Fanfic
Fanfiction¡TaeMin está a punto de crear un caos! ⏏ Capítulos: 30 ⏏ Pareja principal: JongKey - TaeKey - 2min ⏏ Género: S.L/ AU/ Fluff / +F ©Todos los derechos reservados