1.- Anatoli Onoprienko

65 1 0
                                    

En mi casa hay problemas, yo se que es estupido quejarme, en cada hogar de el mundo los hay , sin embargo, debo externarlo, solo asi puedo liberar un poco de la carga que llevo en mis espaldas.

Ya es de noche, trato de dormir, pero no puedo, mis ojos se cierran solos, pero mi cabeza insiste en que medite mi situacion.

Son las 2:00 am, una noche de insomnio obligado, como muchas otras.De repente, se escucha un ruido muy fuerte, rompieron una ventana, alguien entro a la casa.

Puedo escuchar sus pasos, no se molesta en ser silencioso, quiere que notemos que esta aqui.

Eso no puede ser bueno.

Con miedo y preocupacion, me levanto de mi cama, calzo mis pantuflas, y me asomo por mi puerta. Mi cuarto da hacia un pasillo, pero el aun no esta ahi, camina por la sala y el comedor, se escucha que busca entre los cajones y mueve los muebles, sin preocuparse de que pudieramos despertar.

De repente la puerta de la habitacion de mis padres se habre, y mi padre sale de su cuarto con su pistola en mano, es pequeña, pero servira para deshacernos de este desgraciado.

Veo a mi padre caminar por el pasillo, se recarga en la pared, como si fuera un agente especial de el cine, sostiene su arma frente a el y de repente se adentra hacia la sala.

Escucho a mi padre amenazar al tipo, y luego una fuerte detonacion.

Eso no fue la pequeña pistola de mi padre.

El instinto me obliga a salir de mi habitacion para ver que mi padre estuviera bien, pero cuando entro a la sala solo veo una gran mancha de sangre y masa ensefalica esparcida por todos lados, miro hacia abajo y veo el cuerpo de mi padre con la cabeza totalmente destrozada. Me aterrorizo y me quedo comgelado.

Es entonces cuando lo siento, un golpe duro en mi nuca, caigo al suelo, no puedo moverme, hago el esfuerzo mas grande de mi vida y me doy la vuelta.

Es entonces que puedo verlo, un hombre blanco muy alto, trae puesto un gorro horrible y me apunta a la cara con su escopeta

Estoy seguro de que me volara los sesos, igual que a mi padre, sin embargo va bajando muy lentamente su escopeta hasta que llega a la altura de mi estomago.

Es entonces que dispara, el maldito me dispra en el estomago y practicamente me parte por la mitad.

Siento un dolor horrible, y escucho gritar a mi madre y mi hermana. El tambien. Se dirige a la cocina y vuelve con un cuchillo, y entra en el cuarto donde esta mi madre.

Estoy muriendo y sin embargo, puedo oir como el maldito acuchilla a mi madre hasta que ella ya no puede gritar, el maldito debio cortarle la garganta.

La puerta de mi hermana se habre y ella sale corriendo, sin embargo nos ve a mi y a mi padre, y se queda congelada de la imprecion y grita como una loca.

Debio seguir corriendo.

De repente el cuchillo que mato a mi madre sale por su pecho, una, dos, tres, cuatro veces, ella cae de rodillas, y un escopetazo termina con su vida, deatrozando su cabeza.

El cuerpo de mi hermana ( o lo que queda de el) cae al suelo, aquel hombre toma un saco con algunas cosas y se dispone a irse.

Trato de gritarle , pero lo unico que sale se mi boca es un ruido lastimoso, el me escucha y regresa hacia mi.

Pone el saco en el suelo y toma su escopeta con las dos manos, pero no para dispararme, la toma al reves y empieza a golpear mi cara con la culata hasta que al fin acaba conmigo.

" No hay mejor asesino que yo, no me arrepiento de nada y si pudiera, volveria a hacerlo"

Anatoli onoprienko

VictimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora