La Llegada de un Monstruo

1.2K 38 3
                                    

Todo comenzo en una casa, en una noche fria y oscura la pareja de Delia y Red estaban intentando tener un hijo pero los doctores le dijeron que no podian.
Se encontraban en este momento sentados en el patio trasero.

-Delia:Red ¿porque no podemos intentarlo de nuevo?. Dijo delia.

-Red:Ya te dijo el doctor que no podemos. Exclamo red un poco triste.

-Delia:No los escuches, se que podemos tener un hermoso hijo. Dijo con alegria.

Luego de que Red convensa a Delia que no es no. De pronto Delia nota en el cielo un meteoro.

Delia: ¿Qué es eso Red?. Dijo con un poco de miedo al ver eso.

Tan pronto como lo escucha, Red agarra a Delia de la mano.

Red: ENTREMOS A LA CASA, ESA COSA VA A IMPACTAR EN ALGUN LADO. Grito Red con preocupacion.

Delia: ¿Qu-que-co-cosa?. Pregunto delia

Al entrar a la casa el meteoro impacto en alguna parte del bosque. Red y Delia vieron como dejo un rastro de humo por el cielo.

Delia: Hay que investigar que fue eso. Dijo delia con curiosidad.

Red se quedo en shock luego de escuchar eso, abrio la pokebola de un Pikachu por si hay algun peligro.

Pikachu: pika pika?. Pregunto el ratoncito electrico

Red: Ven con nosotros pikachu por si hay alguno que otro pokemon salvaje

Pikachu se subio al hombro de red para que vallan a investigar que era esa cosa. Siguiendo el rastro de humo que dejo el meteoro.

Cuando se adentraron al bosque y encontraron el meteoro vieron que era una especie de nave espacial y adentro contenía algo que los dejo impactados sobre todo a delia. Era un bebé en esa nave

Delia: Es un bebé, es un bebé Red. Dijo delia con algo de felicidad y curiosidad.

Red noto que el cabello del bebé era azabache, piel morena, y en sus cachetes tenia una Z. Pero se preguntó así mismo: ¿Que hacia un bebé en esa cosa?.

Red: Delia entiendo tu felicidad, pero no sabes que puede tener ese bebé. Dijo red aun con curiosidad.

Delia: Red esta es nuestra oportunidad para que seamos padres. Exclamo con felicidad.

Red suspiro pero con solo ver al bebé sonrió. Delia cogió al bebé con una sabana roja oscura.

Delia: Tu nombre sera...Ash Ketchum. Dijo delia con una sonrisa mirando al bebé.

Ash Ketchum/ Brightburn El Hijo De GiratinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora