Capitulo 1

44 6 0
                                    

                      Jeon JungKook

Estaba emocionado, mi clase y otra clase más iríamos de excursión a unas cabañas...

No hacia notar que estaba emocionado, pero lo estaba por dentro... Iba subiendo al bus que nos llevaría a la excursión, personas se mantenían de pie buscando el lugar en donde se sentarían, bloqueaban el paso, no sólo a mi... Si no también a los demás estudiantes.

No avance ni dos pasos, porque sentí como una chica chocaba con mi pecho, baje un poquito mi cabeza para mirar a la chica con mi ceño fruncido.

 ─L-Lo siento...-Me miro apenada-

Era una chica muy linda, cabello color castaño, ojos color miel, traía puesto un vestido floreado blanco y unos tacones no muy altos pero tampoco tan bajos. Vaya que la examine de pies a cabeza, poniéndola tímida, mi mirada la intimidaba, eso era seguro... Y extrañamente eso me ¿gustaba?

Por un momento olvide lo que nos rodeaba.

 ─¡Joven Jeon, señorita Park, siéntense, el bus avanzara pronto! -La voz del profesor me logró sacar de mis pensamientos-

Observe como la chica se sentó rápidamente en uno de los asientos, el asiento a su lado estaba vacío, parece que no tenía acompañante...

 ─¡Joven Jeon siéntense de una vez! -Me dijo el profesor-

No lo dudé y me senté al lado de la chica que desconocía, ella no reclamo, ni siquiera pronunció algo.

Perdí de vista a mis amigos, ellos estaban hablando animadamente de lo que harían cuando llegaran a las cabañas y de un momento a otro los perdí, yo creo que ni notaron que ya no estaba con ellos.

Mi vista se dirigió a la chica que estaba a mi lado, ella mantenía la vista puesta en la ventana, dejándome ver su perfil.

No la había visto en mi clase ni una sola vez, seguro estaba en la otra clase.

 ─Oye... -Pronuncie intentando llamar su atencion-

Ella me miro, tenía un leve sonrojo en sus mejillas, me causó algo de ternura.

 ─¿S-Si?...

 ─...

No sabía que decir, solo la llame para poder verla mejor.

 ─¿No te molesta que me haya sentado a tu lado? -Solté sin mas-

 ─No, para nada... Mis amigos no se donde están y pues... -La interrumpi-

 ─Entiendo... -Mire mis manos-

Durante todo el camino, no volvimos a dirigirnos la palabra.

                           ...

Al bajar del bus junto a mis maletas, busque con mi mirada a mis amigos, los encontré, ellos también buscaban a alguien, quiero pensar que soy yo al que buscan.

Me acerque lentamente a ellos, ellos al darse cuenta de mi presencia suspiraron.

 ─¡Juancoco!, te estuvimos buscando en el bus ¿Donde te metiste? -Preguntó para después despeinar mi cabello con sus manos-

 ─¡Taehyung! Primero... No desórdenes mi cabello, segundo... Ustedes me dejaron por  estar concentrados hablando entre ustedes, tercero... ¡No me llames Juancoco!

 ─Uy, perdón... Señor amargado, te juntaste mucho con Suga Hyung

 ─¿Yo que? -Pregunto Suga desconcertado con su ceño algo fruncido-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ѕєα ᴊ. ᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora