Capitulo 18 "Caminata"

1.6K 148 57
                                    

Continuamos...

_______________________________________

Meimei ya se había cansado de correr al frente junto a Ranka así que ahora se arrastraba en el suelo, Ranka volteó a verla y le dijo a los demás.

- Tomemos un descanso.- dijo con una sonrisa.

El grupo se sentó en unas rocas a los lados del camino mientras tomaban agua de sus botellas.

- Ah, esté lugar es tan bonito.- dijo Meimei mientras tomaba agua.

- Me recuerda a la montaña en la que crecí.- dijo Ranka sentada junto a Jin.- Me gustaría que la pudieran ver algún día.

- Pero Jin tendrá que ir hay de todos modos cierto.- dijo Meimei de forma pícara.- ya sabes para conocer a tus padres y todo eso.

- Si... bueno, supongo.- dijo Ranka nerviosa.

Mientras tanto Jin estaba tranquilo tomando de su botella de agua.

- Yo no tengo miedo de conocer a los padres de Ranka.- dijo y todas lo voltearon a ver.

- Se ve que eres o muy valiente o muy estúpido.- dijo Meimei con una pequeña risa.

Jin tomo una piedra y se la lanzó a Meimei tirándola al suelo de frente con una sonrisa.

De repente se escucha un estruendo y los miembros del club de cocina se levantaron asustados y por el camino un tronco venía rápidamente directo hacia ellos.

- ¡A un lado!- les gritó Jin a las chicas.

El tronco se acercaba rápidamente mientras Yukari tomaba el carrito de Miyubi y Jin tomaba a Ranka por el lomo mientras se lanzaba hacia un lado del camino junto a Hitomi.

El tronco pasó rápidamente en frente de ellos y chocando contra una piedra a poca distancia de ellos.

Jin se levantó con Ranka sujetada a su espalda y Hitomi a su lado.

- Al menos no hubo daños.

Sin embargo Meimei no había alcanzado a levantarse para evitar el tronco quedando aplastada en el suelo con la cara completamente roja de felicidad.

- ¡Meimei!- dijo Yukari llendo hacia la panda.

- Sip, no hubo daños.- dijo Jin.

Jin se acercó al tronco y vió las marcas que había en la base de éste notando que el tronco no fue cortado, fue directamente derribado.

- ¿Cómo pudo haber caído esté árbol?, Parece muy sólido.- dijo Ranka en el suelo tocando el tronco.

Jin mira alrededor sobresaltado y consigue ver una sombra delgada y de gran tamaño entre los árboles.

- No importa, sigamos caminando.- dijo Jin ocultando sus nervios.

- " Ese perrote estúpido esta aquí, no sé que planea, pero por ahora es mejor no decir nada"- pensó Jin.

El grupo continúo su caminata hasta que llegaron a una encrucijada que tenía tres caminos que iban en distintas direcciónes de su camino

- ¿Por cuál continuamos?- dijo Meimei con un bastón de apoyo.

- El de la derecha.- dijo Jin sin dudar.

- ¿Por qué?- dijo Yukari confundida.

- Es la mejor manera de recordar el camino por el que subimos, así solo será ir hacia la izquierda en está encrucijada.- explico Jin.

- De acuerdo.- dijo Ranka.- Hagamos lo que Jin dice.

- ¿No te molesta que el de las órdenes?- Preguntó Meimei a Ranka.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora