JEN POVPuedo notar la preocupación de Laly cuando llaman a Josh, algo tuvo que pasar. Me acerco solo un poco para poder hablarle.
— ¿Estas bien?—le pregunto.
—Si, si, estoy bien—contesta ella, nerviosa.
—No lo creo Laly. Confía en mi ¿Que fue lo que sucedió?—le pregunto, ella vacila pero termina en contármelo todo.
— Él solo quiso... defenderme, no fue su culpa —cuenta, con algunas lagrimas cayendo por su rostro, pero rápidamente las quita.
—¿De que hablas? ¿Que paso? — Se que hablaba de Josh, pero aún así no entendía muy bine.
— Josh, él me defendió. Esteban quiso propasarse conmigo y él lo golpeo. Estoy segura de que por eso lo llamo el director—no podía mirarme, estaba cubriendo su rostro con sus manos.
Esto podría causarle muchos problemas a Josh, tal vez podrían expulsarlo de aquí y no podría volver.
— Te ayudaré, lo prometo. Tranquila.
—¿Como Jen?—esta vez me mira a los ojos, los tenia rojos de tanto llorar.
— Le diré que se confundió, que no fue todo su culpa. Tomare algo de responsabilidad —digo. Nunca pensé que haría eso por alguien, pero le debo una—. El castigo sera por los dos y no creo nos echen así.
—¿Por que lo harías? Si no lo conoces tanto.
En verdad tan poco se por que lo hago, simplemente algo dentro mio insiste que lo haga .
—Lo haría por que tu eres mi amiga ¿No? —le sonrío.
—Gracias. En verdad no se como te lo pagare—me abraza.
Cortamos el abrazo a solo unos segundos ya que el profesor podía vernos y pensará que no estamos prestando atención, lo cual, era verdad.
Al terminar la clase, fuimos directo a la oficina del director. Antes de entrar ella vuelve a preguntarme lo mismo. Creo que van tres veces que me lo pregunta.
—¿Estas segura?.
—Si, Tranquila. Lo haré bien, no te preocupes —le digo.
Toco la puerta y él dice que pase.
—Señorita Lawrence, ¿Que hace aquí?—Él director se sorprende— ¿Tuvo algún problema?
Como lo supuse, Josh estaba ahí. Me miro al instante que escucho mi apellido.
— No, de hecho... También soy responsable—me confieso—, yo misma le dije que lo hiciera.
—¿Usted esta hablando del problema con el Señor Hutcherson? — asiento como respuesta.
El director me mira como si no pudiera descifrar si decía la verdad o no, aunque no tendría porque dudar de mi.
—No. Ella no tuvo nada que ver—dice Josh.
—No es necesario que sigas mintiendo, quiero hacerme responsable—le digo a Josh, él me niega con la cabeza pero no le hago caso.
—Eso es mentira—mira al director—; Créame, fue mi culpa. Yo fui quien lo golpeo y ella ni si quiera estaba ahí.
—Pero yo fui quien le dije que hiciera eso —miento— No tengo por que mentirle.
Él se queda callado y nos mira por unos segundos, puedo ver a Josh mirándome confundido por que esto y lo raro que yo también estoy confundida. Se que dije que es por Laly ,pero en verdad no se por que lo hago. Le debes una, recuerda lo.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.