Capitulo 18.-

13.6K 661 19
                                    

-Tengo tanta hambre- dije mientras comía el cacho de pizza en mis manos

-ya me di cuenta- se burlo Jake

Seguí comiendo, hace un rato le había dicho a Jake que quería pizza, al parecer era un antojo, el la pidió y ahora la estaba devorando, el elevador sonó mientras se abría, deje la pizza en el plato y puse el plato en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de la sala, me levante de mi lugar en el sillón al escuchar la voz de Chris, quería hablar con el, no me gustaba estar peleada, me pare en mi lugar y vi con quien estaba, una chica rubia muy delgada para mis gusto colgada de su cuello ambos estaban ebrios, lo notaba por el olor, los ojos de Chris encontraron los míos y sonrió.

-¿Aun están aquí?- su voz me confirmo que estaba mas que borracho.

-Si- mi voz apenas salió en un susurro, Jake me había dicho que podíamos irnos mañana mismo si quería.

-Estas ebrio- la voz de Jake llego detrás de mi.

-Un poco- la chica a su lado ahora estaba viéndome a mi con el ceño fruncido.

-¿Quién es ella?- su voz sonaba igual de mal que la de Chris.

-Es mi hermana- Chris le sonrió a la chica mientras rodeaba su cintura haciendo que la falda o esa cosas que apenas tapaba su ropa interior subiera.

-Si, su hermana- la voz de Jake sonó sarcástica.

-¿Y el?- la chica ahora veía a Jake con una sonrisa que decía mas de lo que quería pensar en estos momentos.

-Soy el novio de su hermana- Jake puso una mano en mi hombro, la chica puso su mirada en mi y una ceja se alzo....sabia lo que pensaba, seguro me veía horrible, ahora traía una playera de Jake enorme ya que odiaba mi ropa por que sentía que me asfixiaba y no quería una de Justin.

-¿Tu novia?- ahora su sonrisa era burlona, yo quería girarme y ir a mi cuarto no tenia ganas ni fuerza para pelearme con esta mujer –¿qué le vez? – yo me gire pero Jake impidió que me fuera tomando mi mano.

-Que no es una puta  -dijo con cinismo mientras se encogía de hombros- que no va de cama en cama- vi los ojos de la mujer abrirse y antes de que hablara o pensara algo Jake ya me guiaba asía mi cuarto.

-Gracias- hable mientras le daba un apretón.

-De nada- sonrió- duerme.

-No te vallas- negué mientras me sentaba en la cama aun con su mano en la mía, no quería pensar en Justin y lo aria si me quedaba sola.

-No me iré – sonrió y se sentó a mi lado.

**************************

-No quiero hacerte daño- mi ojos fueron a los suyos y lo vi soltar un suspiro mientras pasaba una mano por su cabello, sabia a lo que me refería.

El se estaba arreglando para acompañarme a mi cita, ya era sábado y faltaba poco para la una de la tarde, hoy nos íbamos a ir de la casa de Chris pero antes tenia que hablar con Jake.

-Lo se- el asintió mientras se sentaba a mi lado- solo son besos.

-No los son- negué- lo sabes- no quería lastimarlo y no quería que se alejara por eso, teníamos que hablar de esa veces que nos habíamos besado- yo no lo voy a dejar de amar aun que quiera.

-Lo se, no soy idiota _____.

-Creo que será mejor que este sola, estaré bien, Jay mandara a unos policías estaré segura, no quiero que vallas conmigo....

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora