Capítulo 1 " 18 años antes. "

43 3 3
                                    

                 🌺 NARRADOR 🌺

La joven pareja coreana comenzaba a ser famosa debido a las plazas comerciales que se empezaban a poner por la cuidad y el mundo, pertenecientes a ellos.

La mujer de la pareja, la señora Song Cha Ok, no podía tener hijos y eso la mantenía envuelta en la depresión y su brillo nato iba desapareciendo, así que después de meditarlo, el señor Choi Dal Pyeon le propuso a su esposa visitar un orfanato.

Y como fue.

El gran día, convivieron , jugaron, y pasaron gran rato con los pequeños del lugar, pero la pareja ya tenía decidido quienes serían sus futuros hijos: Kim Seok Jin de 6 años, Min Yoon Gi de igual 6 años, Jung Ho Seok de 5 años y Kim Nam Joon de 4 años.

Después de largos e intensos procedimientos para lograr las adopciones, la ahora "familia", llegaron a su hogar más felices que nada.

Como toda buena mujer, la señora Cha Ok fue a contarle la noticia a su mejor amiga, Park So Ra, la cual acababa de sufrir un feo divorcio y se encontraba sola.

En el momento en que llegaron al orfanato les comentaron que acababan de llegar nuevos niños de otro orfanato que tenía poco de haber cerrado y no faltaría mucho para que a ese le pasara lo mismo y los niños, al pasar los años irían de casa adoptivas a más casa adoptivas. Era terrible la noticia pero So Ra no era todavía tan exitosa como sus amigos y sólo podía adoptar a una pequeña de tan sólo 9 meses que la enamoró al verla de nombre Cho In Ha.

Ante la noticia, la señora Cha Ok quedó pensativa ya que sólo habían siete niños en el orfanato, dos estaban en proceso, uno irían por el al día siguiente, pero los cuatro restantes eran los que se la pasarían el resto de su vida en casas y ella odiaba pensar eso. No podía dejar esto así.

El señor Dal Pyeon ya estaba al tanto de la situación , sin embargo, no se pudo librar de la sorpresa al llegar a su casa y ver a sus pequeños, su esposa y sus nuevos hijos; con una  simpática y feliz sonrisa miró a su esposa.

-Necesitaremos una cosa más grande- dijo soltando una risita.

Al poco tiempo pudieron comprar esa casa ya que las plazas comerciales capturaron el interés de las personas y se predecía con excelencia que pronto serían muy exitosos al igual que Park So Ra, pero para eso necesitaban algo que los uniera como familia y como la pareja coreana no quería quitarles o modificarles sus verdaderos nombres, públicamente para cosas de las plazas tendrían el apellido "O'dryan", de ahí en fuera todo seguiría igual.

Así que, la familia era formada por:

- El papá, Choi Dal Pyeon de 28 años.

- La mamá, Song Cha Ok de 28 años.

- Kim Seok Jin de 6 años.

- Min Yoon Gi de 6 años.

- Jung Ho Seok de 5 años.

- Kim Nam Joon de 4 años.

- Park Ji Min de 3 años.

- Kim Tae Hyung de 3 años.

- Jeon Jung Look de 1 año.

- ______(TN) de 7 meses.

           🌺 FIN DEL NARRADOR 🌺

"Amor de...¿hermanos?" [JiMin y ______(TN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora