Capítulo Único

2.5K 142 80
                                    

Los festivales siempre venían un montón de personas, tanto para divertirse en familia, amigos y pareja.

Habían puestos de comida, de juegos, máscaras, recuerdos, entre muchas otras cosas más que llamaban la atención de cualquiera.

Entre las personas están dos personas que compartían un mismo color de cabello, pero distinto color de ojos.

— Ah... Hay muchas personas. – Dijo la chica de cabello gris y ojos violetas. Mientras respiraba cansadamente y miraba a su compañero lleno de energía.

— ¡Whaa! ¡Es genial usar Yukata! No, El mío es un Jinbei, ¿Cierto? – Dijo el chico de cabello gris y ojos Verdes. Al cual le salían brillos de la emoción que sentía en esos momentos.

— De todas maneras aquí hace mucho calor... – Se quejó Noelle mientras seguía mirando a su amigo.

Ambos caminaron por el festival, tranquilamente mientras veían cada cosa que ofrecían los puestos.

— Parece que toda esta gente se está reuniendo a lo largo del río, supongo que habrá más gente ahí. – Dedujo Asta al ver que todas las personas iban en una sola dirección.

— Es la primera vez que voy a ver un espectáculo de fuegos artificiales. – Suspiro Noelle con una mano en la frente, de alguna manera parecía agotada.

— ¡El mío también! ¡Es mi primer festival de fuegos artificiales! – Le dijo mientras se apuntaba a sí mismo el chico de ojos verdes, los cuales brillaban de la emoción.

Noelle siguió caminando con cansancio. Su cara sudaba y estaba agobiada por toda la gente a su alrededor. 

Ahh... Creo que es mejor verlo desde el palacio real... Me he estado llevando bien con mi hermano mayor (Nozel) últimamente... Le dire a Asta que sería mejor verlos a la distancia... – Oye As...ta...

La chica había levantado su mirada para poder mirar a su compañero de Orden, pero no lo encontró. Solo estaba ella en medio de una gran multitud. ¿Dónde había ido su compañero?, Noelle abrió grandemente sus ojos al darse cuenta que estaba completamente sola en ese momento.

— ¿Asta? – La oji Violeta empezó a buscarlo desesperadamente con la mirada, mientras volteaba en busca del peliPlata perdido. — Espera... Asta... ¿Nos separamos? Tendré que buscarlo entre toda esta multitud.

Bajo la mirada sintiéndose triste, tal vez su compañero se aburrió y simplemente regreso a la base sin ella. Podía imaginar las palabras de Asta en su cabeza diciéndole:

— ¿Quieres que yo vea los fuegos artificiales? Que desperdicio. – Lagrimas empezaron asomarse al bode de sus ojos color violeta amenazando en resbalar por sus mejillas. — ¡¿Dónde te metiste Bakasta?!

Antes que pudiera hacer cualquier otra cosa, sintió como alguien desde atrás jalaba con fuerza su muñeca. Volteo para ver a la persona que la había jalado y encontró al chico que buscaba.

— ¡Ten más cuidado! – Le dijo totalmente Agitado. – Tenía miedo de haberte perdido, ¡No te alejes! 

— Ah... No, creo que tu seguiste caminando. – Le dijo la PeliPlateado.

— No, solo es que hay mucha gente. – Respondió el OjiVerde. La miro por unos segundos hasta que se le ocurrió una idea, tomo rápidamente la mano a su amiga y la jalo más cerca de él. – Eres difícil de encontrar, así que estaremos tomados de la mano todo el tiempo hasta llegar a la base.

— ¡¿Ah?! – Noelle se sonrojo automáticamente. Estaba muy cerca y él había tomado la iniciativa de tomarla de la mano.

La chica entro en un estado de shock y gritaba fuertemente para sus adentros.

Hanabi [AstaxNoelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora