Conociendonos 2/2

14 0 2
                                    

Pov'Freddy

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones,cuando llegamos me di cuenta de que la habitacion estaba muy bien echa había cocina,baño,televisor creo que Cartel había pensado en todo.

Día: Y si vemos una pelicula?

Yo: Claro

Dia prendío la tv y puso algo llamado Netflix y se puso a buscar peliculas yo por mi parte me puse a investigar lo que seria nuestra habítacion temporal xq no creo que Cartel nos tenga aquí para siempre ¿O si?. Mis pensamientos fueron interrumpidos x un llamado de Dia.

Dia: Vemos Pokemon??

Yo: Vale,pero que es Pokemon?

Dia: Ya vas a ver :3.Sientate yo voy a cocinar cancha vale?

Yo: Vale.

Dia se fue a hacer cancha mientras yo veia la pelicula,despues de aproximadamente 5 minutos vino con la cancha y nos pusimos a ver la peli,estuvo buena decidimos ver la habitación y la habitación era de una sola cama ;-;

Pov'Dia:

Que queria Cartel?! shippiarnos o que?! Bueno después de aquel inconveniente decidimos ir a dormir y así fue. Dormi muy bien solo que....Freddy hablaba dormido :^ y me abrazo sin darse cuenta después de eso todo bien.

Pov'Sanae:

Chica me cayo muy bien,me digo que ella gustaba de Bonnie y yo le dige que gustaba de Yos jeje.

Le conte sobre Dia,le dige que era un poco bipolar y ella me conto que Freddy era muy serio y reservado que no le gustaba conversar mucho,basicamente todo lo contrario a Dia. Pero ambas estamos de acuerdo con algo.....los opuestos se atraen jejeje( Sanae y Chica las shippiadoras :v)

Luego llego la noche y nos fuimos a dormir dormimos muy bien pero..como habra dormido nuestro shipp?

Al día siguiente:

Pov'BonnieHS: 

Dormí muy bien mi otra version y yo nos llevamos muy bien me cae super ya quiero ver a mi maestro .

Cartel: Despierten dormilones!!!

Salimos y nos fuimos con Cartel,note a Freddy un poco raro,con ojeras para explicarme mejor no debío aver dormido bien y más con ese demonio de tinta...Bendy se llamaba sino estoy mal

Freddy: Cartel cuanto tiempo vamos a estar aqui?

Cartel: Mucho tiempo Freddy así que vallanse acostumbrando a estar todos junto

Dia: Ok

Bon: Donde vamos a comer??

Cartel: En sus habitaciones xq creen que les deje cocina y comida?

FreddyHS: Y los que no saben cocinar??

Cartel: Pues tendran que aprender,ahora vallan a sus habitaciones ok?

Nosotros: Ok

Pov'Freddy:

Demonios yo no se cocinar,ya se pero tienes 20 años debes saber cocinar,pues no se,espero que Dia si sepa cocinar.

Dia: Que quieres comer?

Yo: Tostadas?

Dia: Ok

Ya se tostadas? es encerio? Pues si siempre e tenido curiosidas ante esa extraña comida,cuya le gustaba a William. Después de mi respuesta Dia prendio la tv y puso una serie de criminalistica,me envicie con esa serie jeje raro no?

Secuestro? Mejor dicho unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora