Capítulo 3 : ¿Por el bien del reino?

111 5 2
                                    

Hak decidió salir por otra de las salidas una algo más alejada del campamento de la tribu del cielo, cuando se aseguro que no había nadie en los alrededores, salió y paseo por los alrededores para despistar, cuando se había alejado lo suficiente se puso en guardia sintió venir del cielo algo, hizo una mueca de lado al saber quien se acercaba.

-Ojos caídos, Shin-ah ¿Qué hacen aqui? tanto ¿me extrañaban? -dice con una sonrisa-

-Ahora que estabas jugando a los soldaditos claro que sí, pero parece que decidiste hacer una visita a la princesa.

-¿Cómo sabes eso...? -dijo sorprendido-

-Por Shin-ah estaba vigilando a la princesa y te vio acercarte, y Zeno nos contó de los túneles.

-Zeno ¿sabe de los túneles?

-jajaj pensaste que podrías visitar a Yona a solas sin que lo supiéramos... -lo mira maligno-

Hak lo mira fastidiado, y Jae-ha se regocija al haber logrado dejarle claro que no le seria tan fácil aprovecharse y estar a solas con Yona, eso aliviaba un poco su alma envidiosa de que el hubiese ganado el corazón de Yona, pero sabia que eso no era un sentimiento propio de él, era solo la sangre de dragón hablando nuevamente pensó con fastidio, le sonrió irónico.

-En realidad fue la  sabiduría del niño de 1000 años quien nos dijo de ello, el era el consentido del Rey Hiryuuu, de hecho el ayudo con la mayoría de las instalaciones que ahora te llevaron a Yona.

-valla...valla...los dragoncitos saben muchas cosas que no nos han contado sobretodo Zeno.

-Zeno es el del misterio de hecho nos envió a darte un mensaje : Dice que los espera pasado mañana al amanecer en el descanso del túnel que lleva a la habitación de Yona, tengo que contarles una verdad respecto de Soo woon, un secreto que los puede ayudar a terminar con esto.

-¿un secreto?

-nosotros sabemos tanto como tu, dice que solo se los dirá a ustedes -dice encogiendose de hombros-

-iré a ver a la princesa mañana en la noche, y esperaremos a Zeno al amanecer.

-tengan cuidado bestia del trueno, saben que cuentan con nosotros.

-Lo tendré en cuenta, por favor Shin-ah vigila a Yona, no dejes que le hagan daño -dice suplicante-

-Descuida mis ojos siempre vigilaran a Yona, y cualquier cosa entraremos en acción.

-Siempre cuento con tus ojos Shin-ah, gracias por cuidarla

Shin-ah asintió y Jae-ha palmeo a Hak y le dijo

-Cuídate Bestia del trueno!!

-igual ustedes!

--

Al otro día Yona amaneció feliz, con el simple recuerdo de anoche de haber visto a Hak, pero verlo nunca era suficiente, ya que lo extrañaba mas que antes, porque ahora no solo quería verlo sino que volver a acariciarlo, sentir sus besos el candor de su boca, era algo que la estremecía con solo recordarlo, mas con los sueños extraños que tuvo anoche que la hacían enrojecer de rememorarlos, necesitaba sus besos y volver estar envuelta en esos brazos que hacían a su corazón enloquecer, acaso se puede ser mas feliz...si tan solo pudiera ser feliz siempre, estar con Hak para siempre sin que nada se interponga entre ellos, pero necesitaba salvar a su pueblo, y en estos momentos estaba con las manos atadas... ¿Acaso podría hacer algo para poder cambiar las cosas ?

¿Deberé explorar los túneles?, mmm debería ser cautelosa ademas Soo Woon no esta en le cuarto de mi padre esta en otro, no se si este tiene conexión con los túneles, si pudiera saber que esta planeando Soo Woon, si pudiera saber cuales son sus reales intenciones quizás podría hacer algo, pero alejo a los dragones y Hak de mi por una razón, quisiera ver a los dragones, hablare con Hak, si tan solo no le hubiera dicho a Jae-ha que no volviera a buscarme, cuanto añoraba a sus amigos, en realidad ellos eran todo lo que ella necesitaba para ser feliz, quería poder vivir como antes de campamento con ellos...cambiaria todo esto el lujo y la comodidad por poder estar con ellos y por supuesto Hak.

Tu presencia -Akatsuki no Yona-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora