Honeymoon

911 100 11
                                    


Ver todo lo que estaba pasando era maravilloso. Desde lo más mínimo hasta lo más grande.

El menor estaba sentado observando con detenimiento a su alrededor, veía todo lo que había planeado por algún tiempo y veía su dedo en donde estaba aquel anillo que jamás se quitaría.

Estaba casado.

Casado con el hombre que amaba.

Soltó un largo suspiro y sonrió, jamás se había sentido tan complacido en todos los sentidos, sentía que podía ser capaz de todo en ese momento.

―Bebe, ya quédate conmigo. ― Tomo a Singto del brazo.

―Estoy contigo.

―Estas de aquí para allá. ― Se quejó. ― No te he abrazado desde que dimos el sí.

―Lo sé bebe, es que estaba platicando con Lloyd, me dijo que no fuera rudo contigo esta noche. ― Rio el mayor.

―¡Sing!― Se sonrojo Krist. ― Cállate...

―Y dime, ¿Quieres que sea rudo? Puedo ser tierno, como un novio que toma por primera vez a su mujer en la noche de bodas y...

―Phi, ni soy una mujer ni me tomarás por primera vez.

―Rompes el romanticismo, bebé. ― Simulo enojo.

―Es solo que me apenas.

―Amo verte apenado.

―¿De qué hablan empalagosos?

Un amigo llegó a ellos y se sentó, tenía una copa de vino en la mano y su cigarro en la otra. Veía a sus amigos y le daba mucho gusto verlos así de sonrientes y felices, esos dos chicos merecían estar así, justo como en ese momento, felices y amándose, casados. No preocupándose por el mundo y su trabajo.

―De cómo voy a...

―¡No te atrevas! ― Krist lo golpeo enseguida.

―Auch.

―Eres un salvaje Kit. ― Rio el amigo. ― Déjenme adivinar... Están hablando de su noche de bodas.

―Sip. ― Acepto enseguida Singto.

―Lo que te espera Krist. ― Se burló. ― Lo bueno que mañana no tienen trabajo, si no...

―Ya ya... ¿Qué tal la fiesta?

―Fue planeada por ti, no puede estar mal. ― Sonrió. ― Todos la estamos pasando bien.

―Qué bueno, aunque no veo que tengan ganas de irse. ― Se movió inquieto el menor. ― No al menos hasta que se emborrachen y pierdan el conocimiento.

―Váyanse ustedes, ya estuvieron aquí algunas horas.

―¿Podemos?

―Que ansioso estás Kit.

―Yo no...

―Vamos bebé, que ya quiero hacerte el amor.

―¡Singto!

―¿Qué?

―Nunca cambiaran...― Sonrió feliz el buen amigo. ― Hasta mañana, quizá.

―Pásenla bien. ― Dijo el esposo mayor.

La pareja camino a la salida tomada de la mano, Krist estaba inquieto y un poco ansioso... No, eso era mentira. Estaba demasiado ansioso, quería estar ya a solas con su novio... No, eso tampoco estaba bien.

Honeymoon 「KristSingto - BL」Where stories live. Discover now