Final

4.1K 637 237
                                    

Los treinta días terminaron inconclusos, notas que no llegaron y amores correspondidos sin confesarse.

7 años vacíos los recorrieron, ninguno buscó amar a alguien más, pero una aventura de una noche con un amigo de infancia te dejó con un pequeño sin padre.

Izuku luego de aquél día jamás volvió a saber de ti hasta que se topó contigo en un supermercado y no se atrevió a hablarte cuando vio que llevabas un bebé que no alcanzaba a tener un año de vida, tal vez estabas casada y él ni en cuenta.

Suspiró alejándose de ti, y tú al verlo alejarse hiciste un pequeño puchero, tomaste un papel que tenías por ahí y un lápiz bajo la atenta mirada de tu retoño, un niño de grandes ojos y cabello rubio con mechones rojizos heredados del padre biológico. 

Pasaste la caja registradora y enviaste la flecha mensajera.

Las lágrimas brotaban de los ojos del ahora adulto Midoriya, esa maldita flecha que no llegó el día 30, esa maldita que había estado esperando tanto tiempo llegó y se esfumó cuando Izuku tomó el papel con sus manos temblorosas.

❝Los 30 días se quedaron cortos, y los años pasaron rápido, espero que tengas una hermosa vida.

Ha pasado tanto y por fin puedo decir que...

Fue lindo coincidir contigo❞

Izuku entendió que después de tantos años, fue una despedida que los dejaría continuar con sus vidas.

FIN.

❛ FLECHAS PARA IZUKU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora