Capítulo 0: Bienvenidos...

9.3K 245 298
                                    

Se podia ver cómo en una sala de cine comenzaban a despertar barias personas que ase poco se encontraban inconsientes.

Meliodas: ¿eh? ¿donde estoy Elisabeth, Howk, chicos?

Elisabeth:  Señor Meliodas ¿que es este lugar?

Inuyasha: ¿quin deminios son ustedes?

Izuku: no lo entiendo ¿que paso y como terminamos aquí?

Goku: hola a todos soy Goku ¿Y ustedes quienes son?

Preguntaria el sayayin con su típica sonrisa despreocupada.

Natsu: hola  yo soy Natsu Dragneel el dragon slayer de fuego mucho gusto Goku!

Diria presentandose el y sus amigos de Fairy Tail.

Rin Okumura: yo soy Rin Okumura un exorcista de deminios, gusto a todos...

Lucy (nyu): ......

Esta solo se quedaria callada viendo a todos con sierto miedo.

Naruto: bueno yo me llamo Naruto Uzumaki un plaser y ellos son mis amigos...

Diria la piña con patas presentando a todo su elenco de anime.

Luffy: Yo soy Monkey D. Luffy y esos son mis Nakamas...

Diria el hombre de goma presentando a sus compañeros.

Takashi: bueno yo soy Takashi Komuro y ellos son mis compañeros....

Se presentarian el asesino de zombies y sus compañera y amigo.

Lelouch: yo soy Lelouch Lamperouge pero pueden solo decirme "Zero" y ella es CC

CC: un gusto a todos...

Sora: yo soy Sora y ella es mi hermana menor Shiro...

Diria el chico gamer con su tipica voz cansada y su cara de no haber dormido ase meses.

Asi todos entre otros se irían presentado entre ellos y conosiendose asta que alguien hizo la pregunta del millon.

Tanjiro: y a todo esto alguien sabe que asemos o como llegamos aquí?

Koro Sensei: buena pregunta chico, buena pregunta....

¿?: creó que yo puedo responder eso...

Diria una voz detras de ellos y cuando se voltearon se encontraron con un chico de unos 17 años de cabellos blancos, ojos color rosa quien hiva vestido connropas urbanas y unos auriculares amarillos.

Diria una voz detras de ellos y cuando se voltearon se encontraron con un chico de unos 17 años de cabellos blancos, ojos color rosa quien hiva vestido connropas urbanas y unos auriculares amarillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: ¿quien eres tú?

¿?: Luke.... yo....soy tú padre...

Sakura: ¡pero yo no me llamo Luke!

¿?: y yo no soy tu padre jejeje...

Algunos al oir eso se caerian de espaldas mientras que otros se reian del chiste del chico.

Sans: esa estuvo buena amigo jeje!

Ms.Joker: ni que lo digas jajaja!

¿?: je, bueno ya enserio mi nombre es Xion quien o que soy no importa por ahora lo unico que deben de saver por ahora esque yo fui quien los trajo aquí...

Saitama: y conque proposito?

Xion: pues dígamos que les dare la oportunidad de que vean el futuro y el paso de varios de aquí...

Todos al oir eso quedarian paralizados ya que esto era una oportunidad unica en la vida.

Xion: y que mejor manera que aserlo mediante Raps!

Todos al oir eso solo asintirian aunque los que eran fanaticos de la musica gritarian a lo Ned Flanders.

Xion: bueno ignorando eso último ¿¡Estan listos todos!?

Todos: ¡SÍ!

Xion: pues comensemos!

La pantalla de la sala se ensenderia mostrando el primer rap.

Fin Capitulo 0.

Bueno gente asta aquí el primer capítulo/intro de esta nueva  historia si les gusto no olviden votar y comentar que rap les gustaria que trajera para que reaccionen.

Ya sin más nos vemos en otra historia. Adiós.....

Luz, Cámara, ¡¡RAPS!! 🎶🎵🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora