Hola, soy Joe. Retomaré el volver a escribir y si has llegado hasta aquí, espero que está información te ayude a entender un poco como estará relacionada la historia. ¡Disfruta!
♦
•Clase Pura Sangre. Son la clase más alta en cuanto a rango se refiere, los más poderosos en poder y fuerza. Mantienen un poder para defenderse o atacar, al igual una velocidad casi invisible a los ojos de cualquiera. Sus heridas curan rápidamente. Punto1: Solo las armas fabricadas por los cazadores pueden matarlos. Armas de fuego con balas especializadas para únicamente dañar a los vampiros. Armas blancas que pueden dañar igual a humanos pero repletas de un veneno que impide a los vampiros regenerar sus heridas. Difícil de matar a un Pura Sangre, pero no imposible a manos de un cazador. Punto2: Solo los Pura Sangre pueden convertir los humanos en vampiros.
•Clase de Sangre Noble. Nacidos vampiro. Menos poderosos que los Pura Sangre y no todos requieren de la fuerza bruta. Al igual que los Pura Sangre mantienen un poder el cual es diferente según la familia de la que proceden. Heridas rápidas de sanar. Al igual que la fuerza, no todos los vampiros de Sangre Noble tienen una velocidad y agilidad invisible al ver de cualquiera. Son los que más abundan en la sociedad de vampiros y prácticamente todos, como su nombre indica, proceden de familias nobles, adineradas y con buen sentido de la educación aunque igual los rebeldes existen. Punto1: Solo las armas fabricadas por los cazadores pueden matarlos. Armas de fuego con balas especializadas para únicamente dañar a los vampiros. Armas blancas que pueden dañar igual a humanos pero repletas de un veneno que impide a los vampiros regenerar sus heridas. A diferencia de los Sangre Pura, un solo disparo podría matarles.
•Clase Ordinaria. Vampiros no tan comunes. Son aquellos que provienen de una familia no tan adinerada. Aquí tambien entran los herederos. Nacidos vampiro. A diferencia de los Sangre Noble, nacidos de un padre vampiro y una madre humana. Pueden morir por su mitad humana, aunque es difícil matarlos a causa de sus rápidas curaciones de heridas, de su mitad vampiro. Suelen regenerarse en cuanto a heridas, colmillos, nervios. Aunque la regeneración de huesos rotos no la tienen tan evolucionada como los Sangre Noble.
Fuente: https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12824637/Tipos-y-clases-de-Vampiros.html
Ahora vamos con los hombres lobo y aquí abre la pregunta: ¿Qué es un licántropo?
licántropos... Buena pregunta. En resumen tienen rasgos de humano y lobo, estos son respetables y temidos por ser agresivos y naturaleza malvada. Los hombres lobos tienen 3 formas de licantropía; la de humano y si, es un humano común y corriente, no puedes distinguir a simple vista del resto de los humanos, la híbrida que es entre un humano y un lobo, y la de lobo.
Espero que con esta pequeña introducción entiendan un poquito y ahora vamos con los personajes (esta historia es chicoxchico y es sobre Taejin, si no te gusta te invito a salir respetuosamente).
PD: Está obra es totalmente ficticia, no busco dañar la imagen de ninguno de los chicos y tampoco busco cambiar la forma en como los vemos, así que espero que sepas separar la realidad de la fantasía.
♦
Personajes:
• Taehyung (En este si menciono que es nuestro vampiro pura sangre.
•Seokjin (Licántropo)
•Jungkook (Licántropo). PERDONENME por poner de rival siempre a Jungkook, PERO LE VEO UN CHINGO DE POTENCIAL Y AMO EL TAEJINKOOK
•Jimin ( Vampiro Clase Ordinaria)
•Namjoon (Vampiro clase noble)
•Yoongi (Licántropo)
•Hoseok (Licántropo)
ESTÁS LEYENDO
Threat || Taejin
FanfictionHasta que la última gota de sangre derrame de tu cuerpo, en ese momento sabré que he ganado y habré vencido el sonido de mi propio silencio Portada y separadores hechos por @haraboji29 ame demasiado la portada 💙