FINAL ALTERNATIVO

4K 690 141
                                    

Izuku al verte se acercó a ti, abriste la boca con sorpresa y rascó su mejilla nervioso.

—Deku-kun —hablaste, tu lindo bebé los miraba curiosos, Midoriya acarició la mejilla del pequeño quien cedió ante las caricias como si fuese un tierno gatito.

—¿Estas casada? —preguntó con tristeza, y se ruborizó por completo—. Di-di-digo t-tú te ves muy lind, n-no... e-e-eso no era, n-nod-digoquenoteveaslindaporquesiempremehasparecidomuylinda y-y-y-y-y-y yo... —comenzó a murmurar, soltaste una risita.

—No, no estoy casada —dijiste con una pequeña risita—. Soy mamá luchona —dijiste orgullosa.

—¿E-enserio?  —preguntó sorprendido.

—Sep, no sé cuidar animales —respondiste moviendo divamente tu cabello, él rio un poco. Sonreíste e Izuku afirmó tus mejillas. Estampó un beso en tus labios, abriste los ojos con sorpresa y tu bebé empezó a llorar porque no le estaban dando atención.

Izuku se separó de ti tomándolo en brazos—. Ha pasado mucho tiempo y aún sigo enamorado de ti, lo siento, debí pedir permiso, que mal de mi parte no esperar tu consentimiento —habló luego de unos minutos de forma rápida y ansiosa. Estaba notoriamente ruborizado.

—Lamento no haber completado los treinta días —dijiste melancólica mientras Izuku hacía reír al niño.

—La nota del día 29 salió volando, no pude saber que decía... —Te sorprendió—. Pero bueno... S-se que es repentino sabiendo que ha pasado tanto tiempo... p-pero... me sigues gustando...

—No importa cuanto tiempo pase...

—Voy a seguir pensando en ti y queriéndote como si fuera el primer día...

FIN.

❛ FLECHAS PARA IZUKU ❜ boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora