- maldición voy tarde - decía mientras recogía sus cosas
- esos modales tobio
- mamá , debo irme- ¿ Y desayuno ?
- adiós
Dijo mientras salía corriendo de su casa hacia la escuela , casi llegando a esta se chica con una gran cabellera naranja que si mirarlo comienza a disculparse
- fíjate por donde , idiota
Dijo mientras se levantaba del suelo
- creo que nos dejaran fuera
Se levantó y salió corriendo dejando detrás al pelinaranja .
Está corrió siguiendo al pelinegro , al llegar a sus clases se dieron cuenta de que era muy tarde , el profesor los había sacado .
- Mierda , si no me hubiese quedado hablando contigo a media noche , creo que esto no hubieses pasado .
- Tu me escribiste primero, estúpido
- hinata idiota
- kageyama idiota
- callate!
- callate tu !- Cállense los dos !
- Disculpe maestro - dijeron al unísono
Hinata espero a caminar dejando a kageyama detrás .
- oh no , esto no se va a quedar así - pensó algo vengativo .
Fue acercándose lentamente a hinata el cual se había parado en medio del pasillo.
Estaba ya más cerca cuando...
- Ni se te ocurra , kageyama tobio - se volteó rápidamente y comenzó a hacerle cosquillas a kageyama sin freno alguno .
- ya p-aara , ya !
- no voy a parar
- jaja bas-ta , ya jajaja , ¡BASTA!Hinata se detuvo algo triste y con la cabeza algo decaída .
Kageyama miraba atentamente a hinata , pero estuvo pensando en 2 opciones
1. Pedirle perdón a hinata y besarlo en los baños hasta llegar un Poco más lejos.
2. Seguirle el juego con las cosquillas hasta que no pueda más .
Luego de pensarlo tanto se decidió por la segunda y sin pensarlo 2 veces , atacó a hinata por la espalda .
- Basta! Jajaja idi-idiota , déjame jajaja, no res-piro .
- es mi venganza idiota
Y hací se la pasaron hasta la segunda hora de clases .
Hello !!!, como les va con esta cuarentena , espero y la estén pasando bien .
Esta parte fue inspirada en éste cómic
Derechos a su respectivo autor que no me acuerdo quién es .
Con amor ...
Ivi🌙🌈