MI PRIMERA CITA?!~Cap 1-Parte 1

6.5K 320 179
                                    

Narra Robin
Pues...despues de decirle lo que sentia hacia Star..ella me rechazo,solo me veia como un amigo..me dolio mucho en verdad..tantos años amandola..pero,no era el fin del mundo..asi me decia Bestita...el me ayudo cuando más lo necesitaba..el no me abandono me alento a seguir..despues de eso..decidi,dejar eso atras..esas cosas pasan..y eso es cierto,ya no queria tener de depender del amor de Star....paso casi 1 año por eso..y cuando sali de mi cuarto...varias cosas habian cambiado..Star y Raven se volvieron muy amigas..demaciado..pero lo que más me sorprendio du no ver a Ciborg...me dijeron que se fue por un tiempo...no se a donde..pero lo que no cambio,fue el..Chico bestia seguia igual..tierno,amable...si..porque lo digo tan normal?..pues es que me di cuenta que Bestita me gustaba..pero se que el le gustaba Raven..bueno a menos eso se...lo primero que hice fue ir a ver las alertas de crimen que hubo en este tiempo...no habia tantas..la mayoria era de La Colmena ,pero lo demas era normal..despues me fui a comer algo..casi no comia..pero algo me detubo..senti unos brazos rodenadome..me sonroje un poco..y vi que era Chico bestia..

Chico bestia-Robin!!-dijo en tono tierno

Robin-ehh...hola..

Chico bestia-lo suelta-bueno...ya me estaba preguntado cuando hibas a salir...y me alegra que lo hayas hecho-le sonrie

Robin-s-si...bueno preimero voy a desayunar-dijo sentandose en una silla

Chcio bestia-espera espera..no vas a comer aqui..-le toma de la mano-ven que te llevare a un lugar que te va encantar

Robin-e-esta bien..

Narra la narradora
Despues de unos 16 minutos porfin llegaron al lugar donde queria ir Chico bestia...Robin se pedo paralizado por un segundo ya que vio que ese lugar se veia..de los restaurantes caros...Robin le dijo que estaba bien si comen algo normal,pero Chico bestia insistio,hasta que lo convensio...al entrar Robin casi se desmaya...era muy enrome el lugar y muy lujoso...casi se arrpiente de entrar pero Chico bestia lo tomo de la mano...casi se desmaya cuando sintio su mano...se sonrojo levemente y se dejo llevar por Chico bestia.

Al entrar,era mil veces más lindo de lo que pensaba Robin...pero se dijo una cosa y es...esto es una cita?!...y si lo es?.se empezo a sonrojar cada vez mås y más,hasta el punto ue parecia casi un tomate..despues de una rato, un mozo vino a la mesa en donde estaban y lo saludo a Chico bestia con una sonrisa,parecian que eran amigos,pero eso esa sonroza hiso que se enojara tanto que parecia ue lo queria tirar por la ventana..pero se aguanto esas ganas,Chico bestia le dijo Robin que queria y claro Robin estaba un poco avergonzado porque no queria hacer que gaste mucho,le dab un poco de pena.

Chico bestia-no te preocupes Robin...yo tengo el dinero,tu solo pide lo que quieras

Robin-seguro?

Chico bestia-si,si no te preocupes.ammm a ver-lee la carta-a ver...amm oye traeme lo menor que tengas para el..y para mi la ensalada vegana..y una malteada..emm-le dirije la mirada Robin-.y tu que quieres para tomar?

Robin-emm...no esta bien..solo agua

Chico bestia-suspira-traele...una malteada

El mozo se dirijio a la cocina,y Robin y Chico bestia se quedaron mudos por un rato hasta que Chico bestia rompio el hielo..

Chico bestia-bueno..y de que quieres hablar

Robin-como ha estado el equipo?

Chico bestia-bien...bueno Ciborg se tubo que ir de viaje...pero estamos hasta ahora todo bien...

Robin-ahh..y a donde se fue Ciborg?

Chico bestia-no lo se...me dijo que era urgente ue se fuera y..pues se fue...

Robin-o-ok...-en su mente:creo que estoy arruinando todo-

Chico bestia-jajaja

Robin-de que te ries?

Chico bestia-de ti...me da riza..pareces que te quieres desmayar-se empiza a reir un poco más fuerte

Robin-s-si ...

FUE GRACIAS A TI...~ROBIN X CHICO BESTIA~BBRobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora