Nuestra primera vez

2.7K 94 13
                                    

Cuando Adrien termina de darle el beso a marinette, Félix solo los observó con mucho enojo.

Adrien: y bien,me crees ahora?

Félix: Está vez has ganado ,hermano (se va)

Marinette:Por qué me has besado?

Adrien: Dormiste en la misma cama que yo!,ahora eres mía (serio)

Nino: Que acaba de pasar?

Adrien: Luego te lo explico

Alya: Marinette,estás bien? Te ves muy roja

Marinette: Es que,no creí que él me besaría

Adrien: Sólo lo hice para que él ya no te molestará (Actuando con mucha frialdad)

Pasan las semanas y al llegar un viernes por la noche,se juntan alya,nino,marinette y Adrien en el departamento de Adrien,para pasarla juntos,a nino se le ocurre jugar juegos con bebidas alcohólicas,un juego de preguntas un poco incómodas,y si no quieren contestar tienen que tomar un poco de vodka.

Nino: muy bien,está pregunta es para marinette

Marinette: si...

Nino: Eres virgen?

Marinette: Si,lo soy

Nino: Alya esta es para ti

Alya: si..

Nino: Como fue tu primera vez (él y alya tuvieron su primera vez juntos😏)

Alya: prefiero beber vodka

Adrien: De verdad no vas a contestar?

Alya: no! (Bebe vodka)

Nino: Adrien esta es para ti

Adrien:ok..

Nino: Alguna vez has tenido sexo con una desconocida?

Adrien: No... Sabes que no soy así

Alya: muy bien,marinette ,¿Te gustaría perder la virginidad dentro de poco,y con quién?

Marinette: Beberé un poco de esta mierda (bebe vodka)

Nino: Me llenas de intriga (ríe)

Alya: Nino ¿Te has besado con una desconocida?

Nino: si... Fue hace unos años

Alya: Adrien...¿Cuál es tu pose sexual favorita?

Adrien: Nunca he tenido sexo

Marinette: que?!

Adrien: está pregunta es para ti marinette.¿Tendías sexo con tres chicos a la vez?

Marinette: No,sólo lo haría con uno

Nino: y quién sería ese "uno"

Marinette: Callate nino!

Las preguntas aún eran más incómodas ,entre Adrien y marinette bebían el vodka para no responder ,ambos quedaron muy ebrios,al pasar las horas nino y alya se van ,quedando solos Adrien y marinette.
Marinette muy ebria se acerca a Adrien y empieza a besar su cuello, él solo se deja besar. Luego marinette dice a Adrien para ir a la habitación,cuando llegan

Marinette puso música provocativa,y mientras bailaba sensualmente ,se quitaba la ropa ,menos la ropa interior. Ella se acerca a él joven y lo empuja,así cayendo a la cama,el queda allí observando como la joven bailaba .

Al cabo de unos segundos Mari se sube encima de Adrien y hacia movimientos de cadera,adelante y para atrás,luego movimientos redondos,así masajeando el miembro de Adrien con su parte íntima. Adrien un poco nervioso por qué sería su primera vez,se mordía los labios de placer al ver lo bien que se movía la joven de ojos azules.

No te Acerques A MI Chica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora