~¿Mamá?~NARRAS TÚ:
Pensar en salir de nuevo de aquí era significativamente más fácil cuando no estaba aquí, pensar me esta costando más desde aquí, no solo eso, ahora no soy solo yo, no me iré de aquí sin ellos, debo pensar fríamente, primero que nada debo quitarme las cadenas, también tengo que considerar que estoy demasiado herida y cansada, apenas y eh dormido.
Parece que vuelve a amanecer según aquel reloj, algunos despertaron antes que otros.
ONU: ¿qué harán con nosotros?
T/n: no les hará daño, tranquiloTodos me miraban con un poco de temor, al parecer es la primera vez que les pasa algo así a este nivel.
Entro David al pasillo, estaba parado frente a mi, con una mujer que estaba a lado de él, ella mantenia la cabeza agachada, ¿una nueva científica?, ¿una doctora?
David: t/n, tal vez esto te interese
T/n : ¿a mí?, ¿qué podría interesarme de ella?
David: ella es tu madre
T/n: mi madre murió cuando nací
David: ¿eso es lo que crees?, después de que nacieras, ella solo regreso a trabajar aquí conmigoDavid abrió la puerta del cuarto donde yo estaba.
David: vamos cariño, la traje hasta aquí, conocela y dime que tal
David se fue, aquella mujer levanto la mirada y entró a la habitación, se acerco a mi y se puso de cunclillas frente a mi, no me moleste ni siquiera en levantarme del lugar donde estaba, me trató de abrazar, pero puse mi pie en su pecho y la empuje haciéndola chocar con el cristal, no medí la fuerza en esa patada y nisiquiera intente contenerme, los demás me miraban.
Ella me dejo, nos abandonó y ¿me trata de abrazar como si nada?
Eve: hija, ¿qué pasa?
T/n: no me trates de emparentar con una maldita perra como tú
ONU: ¿t/n?
Eve: Estas muy herida, ¿qué paso?
T/n: sabes perfectamente lo que paso, ¿sabias lo que harían conmigo no?, y aun así huiste
Eve: yo, te debo una explicación
T/n: no quiero escucharte
Eve: yo te amaba a ti y a tus hermanos, pero tenia miedo y escape, fue un error lo siento, todo estara bien, solo escuchalo a él y saldremos de aqui como familia, tú y yo, él me prometió que estarías bien
T/n: ¿nos amabas?, y escapaste como una cobarde, ¿tenias miedo?, pero regresaste a este lugar, todo lo que dices es una mierda lo sabes, ¿no?
Eve: este es el unico lugar que había conocido, no tenía a donde ir
T/n: ¿acaso crees que yo tuve donde quedarme?, cuando salí de aqui solo camine sin rumbo, no mire atras nunca más, hasta que los conoci a ellos, son mi familia más que tú, no dejare que los lastimen, me quieren a mi dejen que se vayan
Eve: ¿hija?
T/n: ¿con que cara me dices hija?, desde que saliste por esa puerta para mi estas muerta, sal de aquí o yo te mataréSe intento acercar y no dude en golpearla justo en la cara.
T/n: ¿crees que no lo haré?
La mujer salió corriendo, me parece que lloraba, David entro sonriendo.
David: tus palabras si que matan, por eso la traje aquí, ¿te sientes mejor?, en fin, ¿con quién empezamos?
T/n: me quieres a mi, deja que se vayan
David: no te importan, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO (COUNTRYHUMANS X LECTORA)
FanfictionT/n, una niña con una historia desgarradora para su edad, sin entender nada de lo que pasa y totalmente perdida mentalmente, un pequeño país de una corta edad, ¿Que pasará cuando se reúna con los demás?.