2dias después
Todo iba bien en la mancion, a parte de un ligero olor a cadáver en descomposicion, algo normal de un grupo de asecinos, la casa estaba tranquila no habia trabajo a parte de que las excursiones al bosque habían sido canceladas por el mal clima y desapariciones, por otro lado Sally jugaba con Toby en la sala como sí no hubiese pasado nada, la peque niña tiraba confeti con serpentinas por alrededor de la mesa y por encima del castaño quién reía mientras se divertia con el, Masky y Hoodie estaban un poco retirados mirando a los dos cuidándolos con tranquilidad.Masky: encerio volvió a ser lo que era antes?
Hoodie: tiene un mal desarrollo de personalidad que parese que hablamos con un niño de 14-15 años en vez de un joven de 20 años más o menos.
Masky: que infantil.
Hoodie: sí leyeras por completo el expediente que te di lo entenderias
Slen: Sally! Es hora de tú siesta!
Sally: ya voy papi!, lo siento Príncipe Toby, nos vemos más tarde-el menor tomo las manos de Sally con sus manos vendadas-
Toby: descuide mi laidy... La espérare con ansias
Sally: te quiero TobyCon sumo cariño la niña abrazo a Toby dándole todo su infantil cariño, con un rubor correspondio el abrazo sintiendo el frío de su cuerpo y como pudo beso su mejilla despidiendola, cuando quedó sólo sentado agito una mano tratando de quitarse las serpentinas vendadas, sus manos vendadas no servían en absoluto para quitarlas, en un esfuerzo por quitarlas parecía que aleteaba cual inocente polluelo, por debajo del pasamontañas de Hoodie se formó un intenso rubor haciendolo soltar un suspiro, no podia creer en lo que pensaba al ver tan tierno y encantador joven de 20 años comportandose asi, 3 golpes en la puerta hacían interrumpir ese bello momento, cerca de la puerta estaban Masky y Graffiti quienes chocaron al competir por abrir la puerta, al final el mayor de los proxis ganó abriendo la puerta agitado y se sorprendió de ver a aquella persona que tanto habían estado buscando.
Graffiti: Liu! Querido amigo! Pasa!
Masky: Liu... ¿Donde mierda te habías metido?
Liu: ya sabes buscando a mi hermano
Masky: Jeff eh?
Liu: no quiero hablar de eso, sólo busco un lugar donde quedarme, claro sí Slenderman me lo permite -mira a Toby- wow veo caras nuevas
Graffiti: ¿que? ¿Toby? El es ya viejo aqui, hace tres años vivía aqui.
Hoodie: el es el tercer Proxi de nuestro grupo.-lentamente Liu se acerco al menor acomodando su bufanda-
Liu: Hola ¿eres Nuevo?.-el menor se asusto y tapo su cara-
Toby: no puede ser.... ¡¡Eres Homicidal Liu!! No puedo creerlo, m-me encanta la forma como matas co-con tú arma
Liu: -sé sorprendió por eso- ¿Fanboy?
Toby: sólo me gusta tú forma de matar con ese arma -extendió su mano con alegría- soy Ticci Toby
Liu: me alagas
Hoodie: *toser falsamente* no deberías.hablar con Slenderman?
Liu: o sí sí claro lo olvide, mucho gusto en conocerte TobyHoodie se cruzó de brazos poniéndose celoso, no quería que nadie llegase a Tocar de Toby de nuevo, Liu no era uno de esos asi que no tenia que preocuparse mucho.
Por otro lado el menor no dejaba de estar inquieto por estar enfrente del Homicidal, quería ver sus estrategias y trucos, cuando se alejo Toby quiso gatear hacia el pero Hoodie lo regaño de que no se moviera.Hoodie: no valla a pasar de que se te abre la herida
Toby: entonces.... Cargame y siguelo porfavor!-hoodie se Shokeo ¿que tenia Liu que no tuviera el?
Liu: jajaja no me sigas alli quédate, no soy nada especial, mejor quédate con Hoodie, yo iré a ver a Slenderman.El menor bufo en su lugar, quería seguir a Liu para conocerlo, no era un completo fan de el pero quería que le feroses algo. Hoodie negando se puso a su altura y le sacudio el confeti de la ropa y el cabello, el menor lo miro extrañado.
Hoodie: tal vez no quiera que te acerques, pero yo puedo ayudarte en lo que quieras -sus manos pasaron por enfrente de su rostro quitando las serpentinas de su lindo rostro, Toby quién lo miraba se puso rojo al verlo tan cerca.
Masky: *tose* creo que deberíamos quitarle las vendas de las manos -al instante los dos voltearon a verlo.-
Hoodie: es verdad
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanfictionUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...