Capitulo único

2.1K 176 41
                                    

Ambos jóvenes se encontraban acurrucados en la cama del menor dándose muchos mimos y buscando una forma entretenida de pasar el tiempo. Jungkook abrazaba a Taehyung como si fuese un lindo koala y se encargaba de repartir tiernos besitos en su cuello.

Por otro lado, Taehyung trataba de contener las ganas de besar al menor. No quería corromperlo. No quería que Jungkook malinterpretara las cosas. Ahora mismo no sabía dónde poner sus manos, se preguntaba si debía acariciar su espalda o simplemente dejarlas quietas.

—Hyung, te noto tenso, ¿me puedes dar un besito sanador? Ahora mi corazoncito duele un poco, te noto raro. —Expresó Jungkook luego de hacer un puchero y pestañear rápidamente.

Era jodidamente tierno y encantador. Taehyung tomo la barbilla del pequeño y dejo un dulce beso en aquellos finos labios que en tan poco tiempo lo habían vuelto loco.

—Otro más Hyung.— Murmuró Jungkook con temor a que el mayor decidiera no darle más besitos sanadores. Taehyung sonrió y volvió a besar a Jungkook, esta vez descansando sus manos en la diminuta cinturita del menor.

Jungkook suspiro entreabriendo los labios y comenzó a moverlos, acción que tomó por sorpresa a Taehyung, pero no se negó. El menor enredo sus brazos alrededor del cuello de su hyung y se dejó llevar por el momento. Sentía las mariposas revolotear en su estómago y la emoción recorrer su cuerpo al estar de esa forma con el chico que le gusta.

Las manos de Taehyung comenzaron a moverse, dejando caricias por toda la espalda de Jungkook, deteniéndose antes de llegar a su trasero, pero las ganas jugándole una mala pasada. El menor se pegó más a él, se sentía demasiado bien y extrañamente quería más. Desenvolvió las manos del cuello de su hyung y las llevó a su pecho, tocándolo, necesitaba tocar, sentir.

Jungkook se separó por un momento del mayor, sentándose correctamente en la cama. Su pecho subía y bajaba, le costaba respirar, pero se sentía completo. Taehyung, sin comprender que le había pasado al menor también se sentó en la cama. Estaba por hablar cuando Jungkook se sacó su remera y la tiró lejos de la cama. Se sentó en los muslos de su mayor y lo miró a los ojos.

—Koo…— Murmuró Taehyung volviendo a tomar a Jungkook por la cintura, haciendo círculos con sus pulgares sobre la piel pálida.

El menor no lo dejo terminar. Volvió a besar los labios de su hyung, pegando lo más posible sus cuerpos. Esta vez Taehyung se atrevió a ir un poco más y arrastró sus manos hasta el trasero de Jungkook, el cuál apretó un poco.

El menor suspiró contra la boca contraria a gusto con el toque de su hyung. Jungkook quería que lo tocara, que tocara más.

—Hyung…— Gimoteó echando la cabeza hacia atrás, acto que Taehyung aprovecho para desplazar sus besos hasta esa zona.
Jungkook tembló. —Tócame, quiero que me toques. —Se quejó a través de pequeños gemiditos.

—¿Dónde quieres que te toque, bebé? —Taehyung siguió besando y mordiendo la piel del cuello de Jungkook a la vez que los apretones en el trasero del menor seguían.

Jungkook tomó una de las manos de Taehyung y la llevo hasta la zona de su entrepierna. Realmente no sabía de donde estaba sacando las agallas para ir tan lejos, o para dejar tocar a Taehyung sus partes privadas, pero se sentía tan caliente que anhelaba aquello. El mayor se sobresaltó un poco al ver las intenciones de Jungkook, pero aun así decidió seguir.

—Entonces, ¿quieres que toque por acá? —Taehyung interrogó en tono juguetón, y en cierta parte buscando la aprobación del menor. Jungkook asintió torpe, mordiéndose el labio inferior cuando la mano de su hyung se deslizo sobre su entrepierna, robándole un gemido.

First Time [Taekook] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora