Aang caminaba de un lado al otro sobre la silla de montar de Appa, el estaba realmente asustado por todo lo que venia... Además de tener que controlar los tres elementos restantes.
— tranquilo, Aang... — Katara lo tomó de las manos — yo puedo enseñarte un poco de agua control si quieres.
— ¿en serio? ¡eres la mejor!
— bien, buscaré un charco para que chapoteen — Sokka descendió en un gran lago, yo me quité la blusa y me lancé al agua.
Salí del agua y me dirigí a la roca más alta que había en el lugar para arrojarme desde ahí.
Sokka.
____________ se quitó la blusa frente a mi, rápidamente me cubrí los ojos.
— tranquilo, Sokka — gritó Aang — __________ usa una blusa mas corta debajo de la otra...
Yo suspire aliviado.
— ¡alguien esta demasiado sonrojado! — Gritó Katara, yo cubrí mi rostro y me dirigí a bañar a Appa.
Aunque para ser sincero me la pasé mirando a _____________, se veía tan adorable jugando con Momo.
_____________ me dio la espalda mientras seguía jugando con Momo en el agua, miré la enorme cicatriz que Zuko le hizo en Kyoshi...
— prometo protegerte la proxima vez, __________... Te protegeré cueste lo que cueste...
¿eso fue lo que dije? ¿realmente le tenía tanto cariño a esta chica?
Al estar tan distraído no noté que una gran ola se acercaba a mi, esta me llevó de nuevo a la orilla.
— ¿estas bien, Sokka? — preguntó _________, al tenerla tan cerca no pude evitar sonrojarme.
Cuando Aang y Katara terminaron de entrenar nos dirigimos a un puerto para comprar provisiones.
Aang se perdió por unos momentos, cuando apareció había comprado un artilugio totalmente inútil.
Katara decidió que ella llevaría el dinero, seguimos caminando acompañados del sonido de la flauta de __________.
— ¡nación de la tierra, nación del fuego, nación del agua... No pueden irse sin mirar nada! — gritaba un tipo.
— ¿podemos pasar? — pregunté, el tipo nos guió dentro del barco.
________ miraba una sección de flautas de bambú, Katara unos pergaminos, yo miré unas estatuas demasiado extrañas.
— un segundo... Personas con dientes de oro y sombreros, un loro en el hombro, mercancía de dudosa procedencia... ¡son piratas!
— preferimos llamarnos, mercaderes de alto riesgo...— habló un pirata.
Katara y Aang encontraron un pergamino con técnicas de agua control, preguntaron cuanto querian por el y al ver que no podíamos pagarlo Aang y ______ decidieron regatear.
— ¿que le parece una pieza de cobre? — preguntó Aang, el pirata solo rió.
— ¿que le parecé dos piezas de oro, una de cobre y... Esta flauta de bambú hecha por maestros aire? tiene cien años de antigüedad — el pirata miró de cerca la flauta de _________, a ella le encantaba esa cosa ¿realmente estaba dispuesta a cambiarla por el pergamino?
— les daré el pergamino si me das la flauta y al lémur de tu amigo...
— ¡Momo no esta a la venta! — habló ella y se puso delante de Aang y Momo.
ESTÁS LEYENDO
La maestra aire me ama... (Sokka y tu).
Fanfiction- Aang ¿sabes porque _________ me evita y actúa mas extraño de lo normal? - ¿¡Realmente no te has dado cuenta!? - grito Aang sorprendido, yo negué repetidas veces - ¿no has notado que __________ solo se comporta extraño a tu lado? - no...- yo pu...