1

2.7K 358 276
                                    

-Fue realmente agotador - exclamó Nayeon secándose el sudor con una toalla.

-Es porque estás vieja - dijo Jeongyeon burlándose de la mayor.

-¡Jihyo, Jeongyeon me está molestando!

-Jeongyeon deja de molestar a la abuelita - dijo Jihyo mientras se cambiaba de ropa.

-¡Oigan! - se quejó Nayeon.

Las demás miembros solo reían al ver a Nayeon enojada.

-Bailaste muy bien, estoy orgullosa de lo segura que te ves en el escenario Mina - dijo Chaeyoung.

-¿Tú crees que lo hice bien? - preguntó de manera tímida.

Todas las chicas se quedaron en silencio ante tan tierno comentario.

-¡Beeeeso, beeeso! - gritaba Sana.

Chaeyoung dirigió su mirada a Jihyo.

-Claro, aquí nadie nos ve, sientanse libres de hacer lo que quieran - dijo Jihyo.

-¡Pero nada de cochinadas! - añadió mirando cómo Momo se acercaba amenazadoramente hacia Dahyun.

-Fiu - respiró aliviada Dahyun.

-Tsk - se quejó Momo - ya verás en la noche.

Dahyun tragó saliva y se sonrojó.

Mientras tanto, Mina se sentó en el tocador para estar a la misma altura de Chaeyoung.

-Me encanta cuando tomas la iniciativa - dijo Mina luego de besarse con Chaeyoung.

-Mira a estas copionas - se quejó Chaeyong al ver a las demás besarse.

-Bueno chicas, suficientes besos por el momento, hora de cambiarse para irnos al hotel a descansar, mañana en la noche es el último concierto del tour mundial.

-¡A la orden Jihyo! - exclamaron las demás.

Las nueve salieron luego de varios minutos cambiándose, de camino a la camioneta que las llevaría al hotel, Mina intentó en repetidas ocasiones tomar la mano de Chaeyoung, pero ella solo la rechazaba y este rechazo se hizo más notorio ante las cámaras.

-¿Pasa algo malo? - preguntó disimuladamente Mina a Chaeyoung mientras las cegaban a flashes.

Chaeyoung solo sonreía y saludaba a las cámaras.

Supongo que solo me quiere cuando estamos a solas o con las chicas, pensó Mina.

Triste y un poco cabizbaja se subió a la camioneta seguida de las demás.

-¿Todo bien? - preguntó Sana al verla decaída.

-Si... creo que sí... - respondió Mina.

Sana le dio un beso en la mejilla seguido de un abrazo.

-Tu no pierdes la oportunidad de darle besos a las demás - se quejó Tzuyu.

-¿Celosa? - le preguntó Sana.

-No - respondió cruzándose de brazos mientras se sonrojaba.

Mina sonrió al ver a Tzuyu celosa.

Chaeyoung fue la última en subirse, se abrió paso entre todas y se sentó al costado de Mina.

-Al fin algo de paz - dijo Chaeyoung sujetando con fuerza la mano de Mina y recostándose en su hombro.

-¿Quieres hacer algo mañana luego del ensayo? - preguntó Mina.

-¿Cómo qué?

-Q-quizás podamos salir a comprar ropa... o a pasear.

-Uhmm preferiría quedarme en el hotel, hay más privacidad, además tendremos poco tiempo libre.

Love Scenario | Michaeng [Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora