Cada paso me lleva a ti

4.7K 364 174
                                    

N/A:

1. Esta historia está narrada en tercera persona y toma como punto de inicio la cita de Kara con William de la última vez (aunque con cierta licencia poética).

2. Aviso: Toma además como eje conductor la idea sugerida por ‎Anna Dehoviz‎ en un grupo Supercorp de face (Supercorp Latinoamérica), sobre sí Lena conservaba el reloj que le dio Supergirl y lo tocaba justo en medio de la cita de ésta última y el reportero Dey. Y también comparte ciertas ideas con un fic desarrollado en face más precisamente la idea de que Kara compararía la cita con Will con las salidas que tuvo en compañía de la CEO. 

3. Si ven esta historia fuera de mi cuenta de wattpad (AlexissMocçia) o facebook o twitter por favor comuníquemelo, Digamos No al plagio y apostemos siempre al original.

*****

Sin ánimos de vestirse para una cita, Kara tomó lo primero que encontró en su armario. Una camisa morada, unos jeans y unas zapatillas.

La verdad que seguía preguntándose «¿por qué había aceptado salir con él?», y la respuesta era clara en su mente: Creía en las palabras de su hermana, William debía ser una buena persona y por tanto se merecía una oportunidad.

Pero aquello no le parecía suficiente motivo como para pasar toda la noche pretendiendo interesarle la charla con el reportero. No dudaba de que si se lo propusiera el moreno podría ser interesante, sólo que su mente no estaba en modo romance precisamente.

Sus pensamientos viajaban una y otra vez a aquel ultimátum que le había dado a la joven Luthor, y se maldecía por haber usado las palabras equivocadas al final.

Se le había escapado lo de «villano» en un intento por producirle un shock, pero ahora no tenía noticias ni buenas ni malas de la morena.

Así que su preocupación iba en aumento y veía la cita como un escape, a la vez que una total pérdida de tiempo. Mas un llamado de su hermana le hizo recordar que no podía dejarlo plantado después de haber arreglado un horario.

Suspirando salió de su departamento y se dirigió al restaurante donde habían quedado de verse. Al llegar no pudo evitar notar que tan diferente era el lugar a los que la ojiverde la había llevado.

No es que fuese malo el local elegido pero distaba de aquel aura de cita, elegancia y platos grandes a los que la tenía acostumbrada la joven Luthor.

Sacudió la cabeza para alejar aquellos pensamientos y entró, encontrándose con William ya sentado en la mesa y con dos bebidas.

Aquello la hizo pensar nuevamente en la CEO, quien jamás pedía la bebida hasta que la veía sentada en la mesa y le preguntaba qué le gustaría beber.

Trato de no darle importancia a aquel asunto pero las diferencias se iban sucediendo a cada minuto; haciéndole imposible evitar comparar sus momentos con Lena y la cita actual.

—Pedí de beber por los dos, espero no te moleste —dijo Dey con una sonrisa.

—No, claro que no —Mintió también con una sonrisa.

Nuevamente otra diferencia, la ojiverde siempre descubría cuando ella le ocultaba algo y viceversa.

Pidieron una pizza mediana y río porque desde el inicio, con la morena, pedían una grande y una mediana por si Kara se quedaba con hambre.

—Te cuidas mucho, ¿no? —preguntó William señalándole los brazos trabajados.

Aquello la llevó a la sesión de gym con la joven Luthor, quien se sorprendió de que con todo lo que comiese estuviese en forma.

Cada paso me lleva a tiWhere stories live. Discover now