-Vamos a entrar, dejen sus cosas cursis para otro momento.- entró al salón la pelirroja tapándose los ojos. -¿Están presentables? ¿Puedo abrir los ojos?- cuestionó con gracia la chica.
-Un segundo, Eddie pasame los calzoncillos que están al lado de la mesilla.- susurró Richard lo último para luego recibir un golpe de Eddie. -¡Hey! Ese si ha dolido, mí pequeño Eddie cada vez se hacer más fuerte, que bonito.- le agarró las mejillas para apachurrarlas a su placer.
-Bien bien, señor Tozier, acuda a los ensallas para esta noche por favor.- imitó a una voz de cajera.
-Joder, lo había olvidado, es que, ¿cómo no olvidarlo si tengo delante a la cosa más bonita del mundo?.- abrazó a Eddie como un oso de peluche.
-Wow, gracias amigo, no sabía que pensabas eso de mi aunque ya era muy obvio.- entró Lucas para luego pasar un brazo por encima de los hombros de su novia.
-¿Debería de tener celos al saber que a mi mejor amigo le gusta mi novio?.- continuó el juego.
-Como para no tenerlos, solamente mirame.- le dio un beso en los labios.
-Pensaba que el de los chistes era solamente yo, que es lo próximo, ¿reemplazarme como vocalista?.- habló con una indignación falsa.
-Mierda, ¿cómo sabe nuestro plan? Eddie, te dije que no le dijeras nada.- le guiñó un ojo el moreno, añadiendolo a la broma.
-¿También estabas contra mi? Mi querido Eddie-bear, no me lo esperaba de ti.- este solamente alzó los hombros mientras reía.
En ese entonces Will entró en la habitación.
-Por si no os habéis enterado, tenemos que ensayar ahora.- se cruzó de brazos mirando desde el marco de la puerta.
-Ya vamos, Byers, relajate.- se levantó del sofá, crujiendo su espalda. -Vamos mis camaradas.-
Eddie sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón, rápidamente se disculpó y fue directo al balcón, viendo quien lo llamaba era su mejor amiga, Beverly Marsh.
-¿Hola?- contestó mientras se apoyaba en la barandilla.
-¿Dónde estás, idiota? Tu madre estaba muy preocupada por ti, incluso me llamó, y ya sabes que cuando me llama...-
-Es porque está muy desesperada.- terminó la frase con voz monótona.
-Gracias a que tienes a la mejor amiga de todas, hice la excusa más creíble que podría existir. Te has quedado un fin de semana con los Hanscom de acampada.-
-Que creativa.- dijo con ironía.
-A que si, tu madre me dijo que se fue ayer a casa de tu tía Sharon, que tienes comida y cosas así, limpia la casa y esas cosas que dicen las madres para hacerse las super madres.- una risa salió de los labios de la pelirroja, contagiandosela a Eddie.
-Hey Eds, ¿todo bien?- abrió la puerta de cristal para asomarse.
-¿Quién es ese, Eddie?- preguntó la pecosa.
-Oh, si, todo bien.- sonrió nerviosamente, pensando en varias situaciones que podrían pasar si su amiga viera a su novio. -¿Por qué no lo estaría?-
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ✦ r e d d i e
Fiksi Penggemar⌜ 𝑰 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝒀𝑶𝑼 ⌟ ; 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚́𝐥𝐛𝐮𝐦 𝐝𝐞 𝐈 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐮𝐫𝐡𝐨𝐨𝐝 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐓𝐨𝐳𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐊𝐚𝐬𝐩𝐛𝐫𝐚𝐤.