Geralt estaba en un bar de mala muerte bebiendo una cerveza tranquilamente metido en sus pensamientos hasta que entro un hombre con un aspecto desagradable y su olor era tan desagradable que logró que el brujo lo alcanzará a oler en su lugar ocasionando que arrugará la nariz.
-Buenas tarde amigos míos hoy les vengo ofreciendo unos de mis nuevos mercancía fresca , en este lindo bar, a alguien les interesaría?- El hombre gritaba con emoción par que todos le escuchaba, pero nadie le hacía caso alguno, el peli-plateado hacía caso omiso.
El hombre buscaba con la mirada a ver que alguna cara de interés para sus mercancía pero nadie demostraba interés todos seguían en sus asuntos, hasta que vio a Geralt sentado en una banca en la esquina, para la mala suerte del brujo voltio a ver cuándo el hombre vio en su dirección.-Tu hombre en la esquina pareces solitaria pienso que te serviría uno de mis productos, se ve que eres una persona que viaja mucho así que para que no pases solo y especialmente las noches- lo decía al mismo tiempo que se acercaba el hombre desagradable, en donde el último comentario le decía con un mirada sugerente.
El de ojos amarillos no le ponía atención con la esperanza de que el hombre entendiera que no estaba interesado, pero parecía que no daba resultado, porque el sujeto ya se estaba sentando en frente de él, Antes que la persona mencionara una palabra alguna el brujo se adelantó.
– NO estoy interesado- lo mencionaba, con ninguna expresión en su rostro – o vamos ni sabes que es lo que ofrezco- El vendedor le dio una sonrisa donde demostraba sus asquerosos dientes y su expresión era de inocencia falsa.
-me da un comino lo que vendas aparte me doy una idea con tu aroma y con lo que gritaste - El brujo seguía Sin ninguna expresión en su rostro pálido.
- y a que huelo porque tú hueles a soledad- El hombre se queda en silencio un minutó en donde analizando a Geralt – hooo!!!! Ya sé que eres, eres un brujo el gran lobo blanco- el vendedor le sonreía.
- a ti no te importa porque mi respuesta sigue siendo “NO”- lo dice con su voz de alfa ocasionando que las personas voltearon con miedo por parte de los omegas, los alfas y betas con enojo.
Geralt ve lo que ha ocasionado, haciendo un gruñido para calmarse. -Entonces no quieres una mascota para satisfacer tus necesidades, probablemente calmar un poco e escuchado que los brujos solo sienten lujuria- comenta la persona.
-Te recuerdo que estamos ablandó de personas y no animales u objetos para que los vendas –Aunqué supuestamente no tenga sentimientos no significa que le guste que a los omegas los tratan de esa forma.
-que tiene? les doy un lugar en donde quedarse, comida y si tienen suerte una familia amorosa por eso te ofrezco uno tú le puedes dar alguna vida buena a esas pobre creaturas-
-A un así no me interesa- Geralt ya se estaba parando para irse donde pasaba una moneda par pajar su bebida.
- no te vayas solo ve los, sino te gusta te dejo en paz bale- le ofrece la mano para cerrar el trato.
– bale lo arè solo para que dejes de fastidiar, pero si sigues te rebanar el cuello- le advierte con un gruñido, Él no sabía porque quería ir, su lobo interno le decía que fuera porque si no iba a arrepentiría el resto de su vida, acaso será de nuevo el puto destino que no deja en paz?.
ESTÁS LEYENDO
La Venta (Geraskier)
Fanfiction-Esta historia es de contenido de omegaverse de chico x chico con contenido 18+. -Probablemente una que otra falta de ortografía. - Es mi primera historia. Geralt de Rivia que es un alfa que estaba de paso en un pueblo que hay un bar de mala muerte...