En este One-Shot Kirishima y Bakugo dan el siguiente paso en un hotel a las afueras de la ciudad, luego de meses de relación sus cuerpos y mentes están listos para esto!
O no...?________________________________
"Creo que es la primera vez en mi vida que me siento así de nervioso.
Mi corazón no deja de latir y siento la garganta como un desierto""Ahora mismo Bakugo está tomando una ducha detrás de esa puerta.
Aah~ creo que fue mala idea todo esto..."—¿Qué pasa con esa cara tan patética?—
Cuestionó el rubio con mirada fulminante.—E-EH? ¡¿Qué tiene mi cara?!—
Dijo Kirishima para bajar de su nube y fijarse con pánico en Bakugo quien secaba sus cabellos con una toalla manteniendo su mirada molesta hacia él."¡No me di cuenta que ya había salido!"
—Tienes cara de alguien que quiere salir corriendo ahora mismo.
No me digas que...
¿Te arrepientes de haber venido?—
Dijo arrojando la toalla húmeda sobre una silla cercana a la cama king donde el pelirrojo se sentaba.—Yo—? Jajaja claro que no, sólo estoy algo nervioso—
Dijo rascando su nuca mostrando una afilada sonrisa rígida a su pareja.Bakugo sólo lo observó un momento para sin emitir sonido, comenzar a desatar el nudo de su bata blanca haciendo que esta lentamente se resbale de sus hombros acariciando la piel de sus brazos cayendo finalmente en el suelo.
Cuando Kirishima se percató de aquello, su rostro no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas, pues era la primera vez desde que se conocían, que veía el cuerpo completamente desnudo de Bakugo.
"Esto es peligroso, esto es peligroso, ESTO ES PELIGRO EXTREMO!!"
Busco desviar su mirada rápidamente hacia cualquier otro punto de aquella habitación de hotel terminando por enfocarse en el empapelado del techo color vino
—¿Por qué desvías la mirada?—
Cuestionaba el rubio parado frente a él tomando la mano de su pareja para guiarla hacia su pecho haciendo que lo apriete y masajee fervientemente como si del seno de una mujer se tratase.—¿Acaso te doy asco?—
Agregó el rubio haciendo reaccionar a su pareja quien tomó velozmente el brazo del rubio atrayéndolo a centímetros de su rostro.—¡CLARO QUE NO!—
Dijo con seguridad haciendo abrir grandes los ojos de Bakugo por la sorpresiva reacción.—No hay forma de que sienta asco de ti—
Agregó el pelirrojo acercando aún más sus rostros.—Tengo miedo Bakugo, tengo miedo de perder el control contigo...
Porque tu me gustas mucho—
Confesó para terminar de alejar su rostro muerto de la vergüenza."Aah! Quiero desaparecer! Eso sonó tan patético! Bakugo me pateará el trasero!"
—IMBECIL, luego de decir eso se supone que hagas esto—
Respondió el rubio con un leve sonrojo en su rostro tomando la nuca de su pareja con ambas manos acercándose nuevamente a su boca.—Actúa como un hombre y hagámoslo de una vez— agregó para unir sus bocas en un tibio beso que con los segundos iba subiendo de intensidad contagiando al pelirrojo quien tomó la cintura de su pareja para que éste terminara sentado sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku (One-Shots)
FanfictionHistorias autoconclusivas del ship KiriBaku. Drama, recentimiendo, amor, celos. Pienso plasmar un popurrí de One-Shots en ésta publicación y reflejar así mi amor por este ship.