Capitulo 2

0 0 0
                                    

_El principal problema en San Francisco no era que hubiera Evos, eso era global, había por todas partes. No, era que mientras que algunos les odiaran o temieran (Joseph), siempre habría alguien que incitara una guerra entre Evos y humanos, por lo tanto nunca habría paz.

_Tara Grey: Una chica normal como cualquier otra en la ciudad y como toda chica tenía responsabilidades que debía hacer; como la escuela por ejemplo. Como toda niña normal se preparo; se baño, eligió su ropa: Un blazer negro, top blanco con una falda negra y unos tacones rojos, ya estaba lista para irse, pero no sin antes hablar con su madre: Stacy Portland.

_- ¿Estas lista para tu primer día de escuela?- Le Preguntó.

_-Como las últimas 7 veces: Si, será una pasada- Respondió Tara algo fastidiada por la pregunta, ella se acercó.

_-Nos hemos mudado un par de veces, es una mierda, pero espero que entiendas que debíamos- Tara no podía negárselo, por mucho que quisiera -Solo diviértete, has amigos y te prometo que todo valdrá la pena- La beso en la frente y le dio su almuerzo.

_Salió por la puerta para luego volver por una cosa: Un taser, (las calles no eran muy seguras últimamente). Como toda mañana lo primero que ves al salir es al "predicador" Greene siendo reverenciado por su grupo usual y con otro gritándole que se fuera, mientras más homicidios de Evos ocurrían más poderosas hacían parecer las palabras de Joseph Greene y a nadie parecía importarle un par de Evos muertos en callejones, "todo por una mejor sociedad" decían.

_En la escuela. Henry hablaba con David.

_-¿Estas lista?- David enfocó con su mirada preocupado en quien solía ser su novia.

_-He estado en peores, será fácil- Ella no estaba preocupada, sería sencillo.

_-¿Te das cuente que todo el plan recae en que ellos te subestimen por ser una chica?- Quiso saber David, aunque la respuesta ya la sabía.

_-Si, y por eso funcionará- Aclaró Henry sonriendo despreocupada.

_-Bien. Buena suerte, párteles la madre- Estrecho el puño.

_-Eso es seguro- Choco puños con su amigo.

En el pasillo

_Theo estaba hablando con Josh mientras paseaban.

_-¿Andrés te dijo algo respecto a nuestro pequeño amigo de anoche?- Quiso saber Theo.

_Antes de salir esta mañana Andrés llamó a Josh y Theo no pudo evitar notarlo.

_-Que debíamos esperar y cuidarnos por si aparece otro- Respondió Josh -¿Sabes donde está Henry?- su preocupación de hermano hablo.

_-David la vigila, con suerte todo este lío les ayuda a volver, ¿Por que fue que terminaron?- Respondió Theo.

_-Nadie lo sabe, solo ellos dos- Respondió Josh -También está el hecho de que David es hijo de Joseph, eso complicada un poco a los dos.

_-Solo una palabra y Kamal se encarga, simple y limpio- Se burló y Josh le tiro una mueca -De cualquier modo es un flojo sin arreglo.

_En ese momento Theo choco con alguien por descuido, el golpe le dejó algo confundido y como los huesos no habían acabado de sanar le dolió el pecho. Al regresar se dio cuenta que se golpeó con Grace Blake, alias su ex novia.

_-¡Grace!- La sorpresa en su voz era más que evidente.

_-Hola Ted...-

Los elegidos: La nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora