Existen días en los que estamos bien, otros en los que nos sentimos solos, algunos nos juzgamos por nuestras actitudes, muchos bailamos al ritmo del reloj pero nunca faltan esos dónde nos preguntamos millones de veces qué queremos.
¡Tranquilx! Es una pregunta necesaria para avanzar, es válida para saber quienes somos, es lógica para ti y para mi que solemos dudar cuando el mundo nos quiere definir en una frase, en una palabra, en letras y hasta en signos. ¡Es un sentir universal!
Solemos escuchar al otro, pero... ¿te has escuchado a ti? La respuesta es libre, no importa si es no, tampoco importa si es sí, lo que realmente importa es que te hagas la pregunta porque son esos momentos los que te hacen analizarte, descubrirte, entenderte, aferrarte y empujarte porque sabemos que él no podrá con todo eso tuyo que llevas dentro.
Sí, volvimos hablar de él porque aunque nos hagamos creer que no tiene relevancia en nuestras vidas es imposible negar que suele ser nuestro tema de conversación, se apoderó de nuestros días, se convirtió en un personaje más de nuestra historia, se hizo tan viral que hasta es plasmado en historias de humor, de amor e incluso de ficción aún siendo tan real como nuestro sentir.
Ese que no mostramos a flor de piel pero que vive en nuestro interior y sacamos a flote con las personas que creemos que están en lo correcto, pero la verdad es que no tenemos el control de ello, no sabemos quién sí y quién no, solo sabemos que no queremos ser contaminados una vez más.
ESTÁS LEYENDO
UNA CUARENTENA
Non-FictionUna de esas que te atrapan y te intensifican el alma, abstracta como tú y como yo.