POV Josh
Salgo de la cabina del baño del avión cinco minutos después de salir la chica rubia con la que acabo de hacerlo. Me encuentro con un señor que me mira sonriente.
—Bendita juventud-y dicho esto se mete al baño. Yo río y continuo hasta mi asiento. Ya puedo tachar de mi lista imaginaria 'hacerlo en un avión'
Recibo un mensaje de Cameron, mi mejor amigo, para saber como va todo.
—Si tu supieras hermano-me digo a mi mismo sonriente.
Le contesto que me quedan unas pocas horas para aterrizar en Chicago. Cameron vendrá a recogerme para llevarme a casa de mis padres y darles una sorpresa.
····
Bajo del avión y al pasar las puertas para recoger las maletas veo a Cameron con unos globos rojos en la mano, voy hacia él y nos abrazamos; llevábamos bastantes meses sin vernos pero seguimos manteniendo el contacto, él ha formado parte de mi vida desde que era un crío, siempre hemos sido los mejores amigos y somos como hermanos, eso era algo que nunca iba a cambiar.
—Te quiero amor mío-leo los mensajes de los globos-¿enserio?
—¿Estás ofendiendo mis sentimientos?-me dice sonriente- Vale eran los únicos que quedaban en la tienda, pero al menos son rojos-me río, el color rojo es mi favorito.
Salimos del aeropuerto ya con mis maletas y cogemos su coche.
—¿Al final has hablado con tus padres?-niego con la cabeza mientras leo los mensajes del trabajo.
—No saben nada, quiero pillarles por sorpresa.
—No seas muy duros con ellos, no es algo que se deba de decir por teléfono- dice con la mirada triste recordando a su padre.
—Lo sé pero aún así no es muy bonito que trabajando me encuentre a su médico y me dé palabras de compasión por la situación que está pasando mi padre y yo sin saber nada.-le digo un poco cabreado.
—Bueno y al final¿dónde te quedarás?¿en su casa?- me dice cambiando de tema
—No me voy a quedar en el estudio.-se sorprende al escucharme.
—¿Aún lo tienes?-ríe recordando- Me acuerdo de todas las fiestas que hicimos allí.
—Y de todas las resacas de después-nos reímos recordando nuestra juventud.Digo aún somos jóvenes pero ya no nos metemos en tantos líos.
Llegamos a casa de mis padres y después de salir del coche me acerco a la ventana de Cameron y le pregunto
—¿Puedes pasarte por el estudio y dejar las maletas?- mientras saco las llaves.
—Claro señorito Williams, ¿desea algo más?-
—Vamos son sólo dos maletas, luego te recompensaré-le guiño un ojo mientras reímos.
—Está bien pero esta noche tendrás que ir a la estación a recoger a mi hermana, luego te mando un mensaje para avisarte-arranca el coche tan rápido como puede y se va sin darme tiempo a reaccionar.
Doy la vuelta y veo delante la casa de mis padres, donde he pasado casi toda mi vida, suspiro y llamo al timbre.Me abre la puerta mi madre, con su pe,o recogido en un moño como siempre y su delantal de cocina puesto, una sonrisa verdadera y un olor a bizcocho increíble.
—¡Josh!¿Cariño que haces tan pronto en Chicago?¿No era que venias dentro de dos días?-,Me dice abrazándome y dejandome pasar en casa
—Lo sé pero quería adelantarme para veros-le sonrío de vuelta y nos dirigimos a la cocina.
—Me parece una idea increíble,pero un me¡omento¿no traes maletas?-me pregunta
—Sí se las ha llevado Cameron al estudio, me quedaré allí. Tengo que terminar algunas cosas del trabajo y no querría molestaros.
—Cariño sabes que tú nunca molestas aquí, pero está bien.¿Qué tal todo?¿Cómo te va?
—La verdad es que muy bien pero me preocupa una cosa- se gira a mirarme-hace unas semanas me encontré con vuestro médico y casi le faltó darme el pésame.-mi madre suspira
—Es un tema un poco delicado, tú padre quería contártelo pero no ha encontrado el momento indicado.-dice bajando la cabeza.
—¿Qué se supone que es lo que tiene?A lo mejor os puedo ayudar
—El mes pasado tuve un derrame cerebral.-dice una voz masculina a mi espalda. Me giro y veo a un señor mayor,apoyándose en un bastón y con una cara envejecida y cansada.Esta no era la imagen con la que recordaba a mi padre.Le sonreí y me acerqué a abrazarlo-Hijo siento que te hayas enterado así pero no sabía como decírtelo y decirlo por teléfono no era una opción-se suelta de mi abrazo y se sienta en una silla de la cocina.-el mes pasado sufrí un ictus y después de la operación me dijeron que por un tiempo iba a estar estable pero no por mucho tiempo. Al menos te he podido volver a ver ,aunque no con una chica al lado-me reí, él y su continuo afán por que mantenga una relación sería con una chica y se la pueda presentar.
····
Ya era de noche y acababa de salir de casa de mis padres, había pasado el resto del día con ellos poniéndonos al día y recordando momentos.Mi padre me había dejado su coche para poder desplazarme por Chicago y no depender de Cameron.
Poco después llegué al estudio y encendí el móvil encontrandome con un mensaje de Cam:
A las 4 am llega el bus de Melanie a la estación. Tienes que ir a recogerla
Gracias tío, estamos en paz😄
No jodas, vamos a comparar llevar unas maletas con levantarme a las 4 de la mañana para ir a un estación.
YOU ARE READING
Una pequeña propuesta
RomansaUn viaje puede dar para mucho Que tal si, ¿rompes con tu novio? ¿tu madre se casa por segunda vez? ¿tienes que ayudar al mejor amigo de tu hermano?