Cuando jece llego a la cabaña junto con eleonor buscaron por todas partes buscando a susana y jece encontro una hoja en la mesa que decia:
Jece sali a el pueblo en busca de alimento, y armas sagradas mientras tanto practica no tardo llegare en una hora.
-bueno pues al pareser mi susana salio de compras que te parese si me enseñas lo que sabes de tu don de ser angel- comento jece con ansiedad de que ella asintiera.- si que te parese si te explico el gran poder que tienen las runas.
-porfabor me arias un gran favor, porque no se como funcionan o como son.
Dijo jece con cara de pocos amigos.
-veras las runas son poderosas cuando las manejas correctamente ay runas de fuerza, consentracion, amor, caraje en batalla, entre muchas pras su fun cion es ayudarte a ti como hijo de raziel a pelear contra los demonios cuando nosotros matamos a un demonio lo sagrado que tenemos en nuestra arma ara que se dasvanesca y desienda a el infierno mientras que si ellos matan a uno de loa nuestros acendemos a el cielo. Primero toma esto es una trempaj esto te ayuda a poder realizar cualquier runa que deses con tansolo agitandola asiendo que prenda y empiezas a dibujar ya sea en la piel o en alguna superficie.
Cuando jece tomo la trempaj el sintio como que le daba confianza traerla en la manodespues la agito como le dijo eleonor y encendio la punta color blanco.
-faltan pocos dias para navidad asi que te la regalo era de mi guardian el tenial la silla y yo la mia porque las ganamos cuando luchamos con unos brujos las tenian en sus mariconeras.
Dijo eleonor soltando una carcajada cuando dijo mariconeras.
-ho! Gracias te lo agradesco lugo buscare como recompensarlo.Cuando empezaron a estudiar las runas jece noto algo, algo como si ya la uviera visto o como si la conociera a la perfeccion no to que cuando se ponia contra el sol su pelo le brillaba color naranja claro y le comenzo a gustar.
-vien jece te voy a enzeñar a como tatuarlas primero pasas la tlempaj por la piel concentrandote en que quieres dibujar por que si no lo haces concentandote en la figura te ardera mas que el fuego ardiendo en tu piel.
jece se quedo hipnotizado en ella pero poniendole atencion a cada palabra que decia.
-entonces como por decir las runas nos dan poderes sobrenaturales como en los cuentos de hadas- respondio jece con cara de que no entendia nada - veras jece en el mundo que estamos todas las historias son reales hombres lobo, hadas, duendes, demonios vampiros, entre muchos otros yo y tu guardiana te adiestraremos como se deve adiestrar a un angel.
- si mi guardiana me conto que ay diferentes tipos de demonios
- exacto apartede eso ellos pueden venir cuando quieran y a cualquier dimencion que quieran porque se transportan por los portales que ay en el inframundo. Sigamos con las runas si las runas se las pones a una, persona de submundo los humanos se quemaran vivo ya que ellos no soportarian todo el poder de la runa, ven acercate te pondre tus primeras runas con tu tlempaj para que se valla adiestrando a tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Poder De Angel
General FictionJece un chico de 16 años descubre que el no es normal el es distinto el no es un humano el es un angel mandado a la tierra por el angel Raziel. Es una historia de ciencia ficcion, amor y misterio.