O3

345 27 14
                                    










ㅡ Soobin, ¿quieres hablar...?


ㅡ No, ya tienen claro todo.



ㅡ Pero, ¿qué fue lo que te motivó a soltarlo?


ㅡ Yeonjun, fue inconciente, no voy por ahí diciendo lo que pienso. Pero... ésta vez por ti.




Los sucesos de aquella noche confundieron a Yeonjun hasta el punto de fastidiarlo porque desde aquella conversación no habló nadie. Él no sabía cómo responder, ¿Qué debía de decir? Está claro que cuando alguien estaba triste y... lo único que le enseñaron a hacer fue acompañar en silencio... sin embargo eso no parecía estar funcionando, claramente Soobin seguía mal, sus sollozos lo dejaban en claro, y sus labios abultados en color rojizo por estar mordiendo sus labios para acallar los soniditos, sus párpados rojos y las lágrimas marcando el camino en sus mejillas hasta perderse en su mandíbula.

Su situación emocional estaba siendo atropellado por un chico de orbes inocentes y tímidos actos hacia él, que tenía por nombre Soobin, el pelinegro necesitaba de él, más no quería actuar sin que su naturaleza morbosa lo ataque a actos que... podrían empeorar las cosas.

ㅡ Los... los chicos, ellos, debemos acompañarlos. -expresó Soobin, luego de un rato.


Soobin estaba en una lucha mental sobre hablar para aclarar lo que había dicho a Yeonjun, pero qué más daba, era la verdad, si él no lo consideraba estaría bien, después de todo, se estuvo aguantando dos años. Tenía miedo de no ser aceptado, debería hablarlo con alguien más, estaba enojado consigo mismo, por varias razones, le asqueaba su persona por ser 'tonto' y no darse cuenta de que no importa lo que haga, seguiría tras él, dentro de él no sólo eso cabía sino alegría y gran sorpresa, porque lo dijo.

ㅡ Ellos fueron a casa, estoy seguro.


ㅡ Llama a Taehyun o Beomgyu, por favor. Me preocupa Hueningkai.

No hizo falta hacer esfuerzo en teclear sino que apenas Yeonjun sacó de su pantalón el móvil éste brilló notificando una llamada entrante de Hueningkai. El mayor deslizó su dedo para contestar la llamada y presionó la opción altavoz para que Soobin pueda oírlo, debido a su preocupación.

ㅡ Hola.


ㅡ ¿Hola?


ㅡ Hueningkai, ¿están en casa?


ㅡ Llevo esperando como media hora a Taehyun y Beomgyu en el estacionamiento, hyung. El clima es fresco, quiero ir a dormir. Por favor, vayámonos ya.


Soobin oyó aquello y sus orbes denotaron preocupación cuando hizo contacto visual con el mayor, quien le guiñó y mandó un beso al aire 'para que no se preocupara.'

El chico pelinegro se levantó de la silla, acomodó bien su vestimenta y secó el sudor de la palma de sus manos para ir junto a ellos, y ver qué pasaba con los dos menores mencionados por Kai.

ㅡ Nos vemos allí, te prometo que estaremos en menos de cinco minutos, bebé. -habló cerca del móvil de Yeonjun Soobin, respondiendo al menor.

Yeonjun frunció el ceño disconforme por el trato distintivo y cortó la llamada sin esperar alguna queja o suplica más por parte de Huening.

ㅡ ¿Nos vamos? -dijo Soobin.


ㅡ Claro.

Ambos se encaminaron hacia la salida y encontraron a Beomgyu y Taehyun quienes hablaban animadamente en el camino. Yeonjun silbó buscando atención e hizo señas para ir hacia Huening, o eso gritó a los dos, y ellos en su lugar asintieron para seguir detrás de ellos el camino hacia el estacionamiento en silencio, que no duró mucho ya que Yeonjun se dignó a hablar:ㅡ Espero que tengan una buena excusa. Dejaron a Huening sólo, acabamos de recibir una llamada suya.

Beomgyu rió cortamente y miró a Taehyun que estaba al lado suyo siguiendo la caminata hacia el lugar donde el menor solicitaba presencia de sus mayores. ㅡ Nosotros, los jóvenes necesitábamos hablar sobre algo especial.


ㅡ Espero que sea así, Beomgyu. -habló esta vez Soobin.


ㅡ Créeme que lo es. -Taehyun declaró por último, seguido de la risa escandalosa de Beomgyu y la aguda de Yeonjun.










••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

he © yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora