________ KIBUTSUJI

190 15 1
                                    

??: ¡Oye! ¡Oye! ¡niña, despierta!

Me dolía la cabeza. Estaba en el bosque.

???: K-Kacchan, deja de gritar no sabemos si se encuentra bien.

"Kacchan": Y eso a mi que me importa, si esta tirada o se siente mal es su problema. Solo le grite para ver si estaba muerta.

???:.........no tienes piedad Kacchan.

No se quienes son......que sucedió....... mi memoria esta borrosa.

???: Oye niña. ¿te encuentras bien?

Quien es?..........¿Dónde está Rui? ¿Ane? ¿Ani? ¿Chichi? ¿Haha?..........¿qué sucedió?

________:.........s-si

???: menos mal. Una pregunta ¿dónde están tus padres?. Lo necesito saber para ayudarte

"Kacchan": mierda! DEKU!!, esto es una perdida de tiempo. Mejor regresemos con tu madre y la bruja.

Ahora lo recuerdo.........

FLASHBACK

Rui: ________!!, corre sal de aquí y no vuelvas.

Por qué?!¡¿Por qué me tienen que quitar todo?!

________: P-pero hermano....

Rui: Sal de aquí. Te prometo que algún día nos volveremos a reunir, pero por favor obedece y sal.

????: ¡¡¡AQUÍ HAY DOS!!!

La casa se estaba quemando, unos cazadores de demonios nos habían encontrado, queme la casa para que se les fuera mas difícil matarnos, pero creo que fue mi peor error, había un pilar, creo que era el de fuego....

Salí corriendo de la casa sola, de nuevo pasó un año de felicidad y se destruye.
Me sentía más enojada de lo habitual, me empecé a marear y me dolía la cabeza, en un par y abrir de ojos ya me encontraba en el suelo inconciente, mientras que los círculos rojos que tenía en mi cara y en la clavícula se iban desvaneciendo lentamente que a la par que mis ojos se cerraban.

FIN DEL FLASHBACK.

Esos malditos cazadores. Mi felicidad en "familia" de nuevo se habían arruinado. Yo ya no le conteste nada a ese chico, solo me pare y me fui corriendo en dirección a la casa.

Estaba echa trizas, quemada y no se percibía otro olor más que el quemado.

________: ¡HOLA!¡RUI!¡ANE!¡PAPÁ!¡MAMÁ!¡ANI!......

Nadie me contesto, quería seguir gritando pero escuche unas voces.

"Deku": Vamos Kacchan se fue por aquí.

"Kacchan": ¡SHINE!, NO ME DES ORDENES.

¡QUE NECIOS CON QUERER AYUDARME! Me preocupaba más mi "familia" que esos chicos, así que corrí a la casa y empecé a buscar entre los escombros.

________: Vamos, aunque sea una señal de que están bien.

"Deku": Oye niña, te queremos ayudar y nos estas preocupando.

"Kacchan": Dekuu, no hables por mi.

Me quede mirándolo fijamente y luego seguí corriendo.

Sumimasen. En Bucle(BNHA,Kimetsu no Yaiba×Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora