Capítulo 23 (parte 1): El Chico Que Vuelve Locas A Todas

80 3 0
                                    

Todo esto que estaba viviendo era una locura, y entre más lo pensaba, más me convencía de ello.
Mi respiración volvía a la normalidad mientras me recostaba semidesnuda al lado de su torso descubierto.
¿Algún día he tenido un día ordinario y aburrido?
Aún un poco agitada, tomé un cigarrillo de la cartera y lo encendí. Hace un par de años me había acostumbrado al sabor de la nicotina.
-El tiempo se está agotando- Me dijo con voz entrecortada.
Hice una pausa larga, dándole una calada al cigarrillo, pensando en detalle en sus palabras.
-Lo sé - Dije en un susurro apenas audible.
Tomé su polera que estaba tirada en el piso y un buzo. Me vestía mientras bajaba las escaleras, ya eran casi las cuatro y media y debía ir a buscar a los mellizos a la guardería.
-¿Quieres que te acompañe? - Me dijo, mientras entraba a la cocina y me ayudaba a dejar la merienda de los pequeños  en su bolsa.
-No, no es necesario-
Tomé las llaves antes de irme, a paso lento, disfrutando de lo que quedaba de aquel cilindro blanco.

Widdit sonaba en el estéreo. Esa canción me hacía sentir como la puta ama. Mire mi móvil mientras esperaba dentro de la camioneta que fuera la hora de salida. Nada interesante, lo mismo de siempre, fanpages sobre harry siguiendome en las redes sociales, gente amandome y odiandome, al final me costó, pero me valen mierda, ellos no me conocen ni un poco. Mi teléfono vibra, y al mirar la pantalla, tenía una notificación de una cuenta. Siempre me llegan notificaciones de cuentas desconocidas, por lo que no debería de importarme, pero esta en particular me parecía raramente familiar.
Tecle la pantalla para ver de qué se trataba.

MIERDA.

Era Brad.

Hola guapa! Hace tiempo que no sé nada de ti. Me gustaría pasarte a buscar un día de estos y llevarte a las estrellas ;) hablame cuando tengas tiempo.

Ay Jesús, ¿por qué me haces esto? Justo cuando las cosas estaban yendo bien, tiene que llegar ese chico rebelde que hace suspirar a todas las mujeres.
Antes de responderle, me metí a su perfil. JOLINES. CUENTA PRIVADA. Y lo que es peor aún, ni siquiera me seguía! Sin pensarlo dos veces, y sólo por casualidad, le apreté al "seguir"... "pendiente".

No le respondí nada, prefería no meterme en la boca del lobo... Por ahora.

Los pequeños estaban contentos de verme. Desde que Edward y Taylor se cambiaron de ciudad, la casa se ha sentido muy sola. Los metí a una guardería, ya que yo trabajaba y además, les hacía muy bien compartir con los otros niños.

-hola Luke, está en altavoz- Dije mientras ponía la llamada en manos libres para poder conducir mejor.
-Hola familia! -
-Luke- Gritó Oli.
-hola princesa, ¿Dónde está Theo? -
-Está a punto de quedarse dormido, creo que alguien ha tenido un largo día-
-Vale. ¿Que tal ha estado todo por allá? ¿Qué tal la relación con Harry? -
   Mi corazón dio un pequeño salto al escuchar nombrar su nombre. Pensar en todo el progreso que hemos tenido este último tiempo, me hacen revolotean las mariposas en mi estómago. El chico se ha esforzado tanto, que es imposible quitarle mérito. Aunque lo niegue, cuando sale, comienzo a extrañarlo, y a sus manos, y su olor, y sus dedos, y su lengua, y su mirada, y su forma de caminar, y de reír, y su espalda, y sus brazos, y su cuerpo junto al mío. No se si sean sanos todos estos sentimientos que crecen dentro de mí, esa necesidad por él, esas ganas de no querer compartirlo, de que se quede siempre conmigo y los niños. A pesar de que aún no le he dicho con certeza que me iré con él hasta la China si así lo desea, yo tengo claro que iré.
-Estamos progresando-.
-¿Así como para otro integrante en la familia? -
-Ni de coña , gilipollas-
Sentí su risa por el otro lado de la línea.
-tenía que intentarlo-
-¿Y tú como has estado? ¿Aún tocando escondidos? -
-No, vamos a practicar a la casa de Calum. Papá lo acepta pensando que es un pasatiempo que me terminará aburriendo algún día-
-imposible, pero es mejor que crea eso-
-Lo sé -
-Bueno hermano mío. Debo colgate porque acá  ya hemos llegado a nuestro destino.-
-Esta bien, mandale saludos a Harry. Los amo-
-Nosotros también a ti-

Con los super poderes que desbloquee desde que tuve a los mellizos, tomé a Theo que se había quedado dormido, me puse sus mochilas a en mi espalda, y con la mano disponible, tomé la de Olivia.

A penas abrir la puerta principal, el maravilloso olor a comida me dio un golpe en la nariz. Harry al verme se acercó corriendo a tomar a su hijo en brazos, lo que agradecí con una mirada.

-¿Y eso? - Dije apuntando la mesa, lista y bella para cenar esas deliciosas hamburguesas.
-Es viernes, quería que comieran os algo rico-
-¿Estás diciendo que mi comida no es rica? -
-Estoy diciendo que quiero que te relajes y disfrutes de las maravillas que compré -
Depositó un casto beso sobre mis labios y se con el niño en brazos desapareció de mi vista.
Decidí bañar a Oli en el baño de abajo, para demorarme menos.

Llené la bañera, metí un par de juguetes y la metí. Ella amaba bañarse, así que luego de haberla limpiado bien, la dejé jugar un momento en el agua tibia. Mi celular vibró en el bolsillo trasero de mi Jean , me había llegado una notificación.
Lo saqué para revisarlo.
Brad O'Neil ha aceptado tu solicitud de seguimiento.

Genial, pensé para mis adentros.
Me metí a su perfil, tenía varias fotos. Wow. Me he quedado sorprendida.
Tenía fotos en todo el mundo, super cool. Aparentemente era de esos chicos que un poco Hippie, tenía fotos con su cabello largo, crespo rupio, surfeando en las playas de California, bañándose con elefantes, de paseo en alguna feria de la India, caminando por Machu Pichu, en Ciudad de México, selvas de Colonia, OH DIOS MÍO TENÍA FOTOS SIN POLERA. Creo que debería ser ilegal ser tan sexy. Su piel bronceada reflejaba a la perfección su abdomen bien definido. Tenía una foto recién salido del mar, por su pecho bajan gotas de aguas y... Joder, tengo que para con esto.
Apagué el teléfono en el momento justo en el que Harry entraba al baño con Theo en brazos y con pijamas.
-¿Qué hacen las mujeres en el baño que siempre se demoran tanto? -
La sangre me subió a las mejillas, la vergüenza se apoderó de mi, y sin responderle, tome una toalla y a Oli y la tomé para ir a vestirla.

____*_____*____*_____
Hola a todxs! Sé que no he escrito hace tiempo, he estado ocupada con el trabajo. Sé que muchas leen la novela pero nunca se hacen presentes, así que subiré la parte dos con: más de 10 votos y 15 comentarios 💖 espero llegar a la meta jaja. Besos y cuídense del corona virus.

Embarazada de mellizos ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora