En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, lo banda de piratas de Saul se encontraban combatiendo en el mar contra el grueso de la flota enemiga en MarineFord para avanzar hacia la bahía y comenzar el desembarco. Durante la refriega en el mar pudimos ver a Laura combatiendo junto a los miembros de su clan, y ella combatiendo contra Óscar "el hombre de acero", usuario de la Tetsu Tetsu no mi (fruta del diablo de acero acero), por otro lado, Saul demostraba su dominio de la Gura Gura no mi (fruta del diablo temblor temblor) provocando terremotos y arrasando con sus enemigos que se encontraba por el camino.
Mientras tanto en los flancos, Roldand y Álvaro comandaban a sus hombres para superar a sus enemigos, que por otro lado poco a poco iban perdiendo sus efectivos a gran velocidad. Durante el tiempo que Saul junto a tres de sus comandantes y el millar de Uzumakis comandados por Carla, Eric y Kurama comenzaban a atacar a los enemigos que se encontraban en la isla mientras avanzaban para juntarse con Saul, al menos ese era el objetivo de Kurama, mientras que Eric quería seguir las ordenes de su capitán a pie de la letra. Unas horas después, se podía observar MarineFord con un campo de cadáveres de los bandos de esta batalla con los supervivientes intentando sanar las heridas de los soldados heridos, mientras Saul pensaba que tenía un enemigo menos, y ahora solamente quedaba los enemigos que atacaron a su clan por su conocimiento.
P. O. V. Normal
En la aldea oculta entre los Remolinos
Podemos ver en la aldea oculta entre los Remolinos como una gran cantidad de shinobis de la misma aldea se movilizaban por órdenes de su maestro uzukage, que por otra parte Yamato estaba en su oficina firmando papeles mientras pensaba.
Yamato: (Seguramente estos bastardos de la aldea oculta entre las hojas intentaran hacer alguna de sus estratagemas para conseguir lo que quieren para mantenerse en el poder, aunque no tengo que mentir que Minato está haciendo un gran trabajo como maestro hokage quitando poder a los civiles, y subiendo el nivel medio de sus shinobis, pero igualmente eso no hará que vuelvan a sus mejores momentos como aldea oculta). Pensó el líder de la aldea oculta entre los Remolinos recordando los informes de sus espías el desarrollo que hacia el cuarto maestro hokage con Konoha, que para Yamato era un logro del pozo que se iba a convertir la aldea si Minato no hubiese conseguido quitar el poder a los civiles que les dio Hiruzen Sarutobi ya en su vejez, y que Tsunade no pudo quitárselo por el estúpido de Danzo Shimura.
En lo que sigue trabajando aparece un anbu con mascara roja en la habitación.
Anbu (capitán): Mi señor, los espías que tenemos en la aldea oculta entre la Roca nos reportan que el maestro Tsuchikage está incrementando sus fuerzas a un paso acelerado que no le van a beneficiar a la economía del País de la Tierra en un par de años. Anuncia uno de los tantos capitanes anbus que con sus unidades tenían la misión de recopilar la información de los espías estacionados en las diferentes grandes aldeas ocultas y observar los movimientos en la frontera del País del Remolino.
Yamato: Gracias por la información, te puedes ir, pero antes llama a todo el consejo y diles que les quiero en 30 minutos en la sala de reuniones. Le dije para dejar a varios clones de sombra haciendo el maldito papeleo mientras yo me dirigía a la sala de reuniones de mi consejo para hablar sobre la más que segura guerra que se avecina.
10 minutos después, en la sala de reuniones del consejo de la aldea oculta entre los Remolinos
Después de 10 minutos, todo el consejo de la aldea oculta entre los Remolinos se encontraba reunido por orden de su líder para aconsejar a su líder sobre la futura guerra que se libraría por saber que la aldea oculta entre los Remolinos había resurgido de sus cenizas.
Yamato: Bien ya que todos estamos reunidos, podemos empezar la reunión para ver qué podemos hacer contra la más que predecible guerra que tendremos que librar contra las aldeas ocultas entre la Nube, la Roca, la Niebla y con gran posibilidad, la aldea oculta entre las hojas al ver que no le vamos a dar todo lo que quieren. Comenta Yamato para ver a los consejeros shinobis ponerse serios y algún que otro líder de clan con ansias de batallar contra dichas aldeas.
Jounin del Remolino: Yamato sama, ¿Con que seguridad sabe que las demás aldeas se lanzaron sobre nosotros? Pregunta uno de los jounins miembros del consejo con duda, porque no creía que las aldeas mencionadas fueran tan idiotas de atacar de nuevo a la aldea oculta entre los Remolinos, cuando habían más efectivos en la aldea oculta entre los Remolinos que en la batalla que supuso su destrucción.
Kimimaro: No creas las grandes aldeas ocultas siempre quieren demostrar que son la mejor entre las demás, y no creo que a sus líderes y miembros del consejo les agrade, que una aldea que supuestamente fue arrasada en la Segunda Guerra Mundial Shinobi vuelva a resurgir, con el plus que no pudieron llegar a conseguir los conocimientos del clan Uzumaki. Le responde Kimimaro Kaguya, líder del clan Kaguya, supuestamente muerto en la misión de recuperación de Sasuke Uchiha para la aldea oculta entre las hojas, pero fue revivido por Yamato junto a varios miembros de su mismo clan para que estuviesen en Uzu viviendo tranquilos.
Iván: Si esos insectos se atreven a atacar la aldea oculta entre los Remolinos, tendrán que masacrar a todos los saiyans que quedamos con vida para llegar aunque sea a ver las murallas de la aldea. Anuncia Iván, miembro de la raza de guerreros saiyans, que junto a lo que quedaba de su raza fue a la aldea oculta entre los Remolinos después de perder un combate contra Naruto. Iván medía 1,70 metros, sus músculos se notaban que se pasaba mucho tiempo entrenado y tenía la reconocible armadura de su raza junto a su característica cola que los convertía en Ozaru.
Pasaron horas hablando de los posibles movimientos que podrían hacer para repeler los ataques enemigos hasta que Yamato se cansó de escucharles por no ponerse de acuerdo en que aconsejarle.
Yamato: Como veo que no os vais a poner de acuerdo, al final decidiré mandar a Iván junto a todos los miembros de su raza con el apoyo de 4000 shinobis de la aldea oculta entre los Remolinos a la frontera con el País del Agua, lo más seguro es que su aldea no haga movimientos durante los primeros meses o años para cuando conozca que hemos vuelto porque al salido de su guerra civil y la purga de líneas de clanes ya ha acabado. Por otro lado, Carlos comandara una fuerza de otros 4000 shinobis a la frontera con el País del Fuego, mientras que tu Kimimaro estarás al mando de 6000 shinobis para vigilar las fronteras del País del Rayo por vía marítima, y los demás aguardaremos con el resto de nuestras fuerzas para ver que hacen los demás países. Hablo Yamato con firmeza mientras recibía la afirmación de todos los miembros del consejo y, al recibir la orden de retirarse así lo hicieron.
Yamato: (Esta será la madre de todas las guerras, y decidirá quién de una vez por todas la hegemonía de que nación en todo el mundo). Pensó Yamato en el tejado de la torre del maestro uzukage observando a su aldea, y también pensando quien puede ser un digno sucesor al cargo de maestro uzukage.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanficNaruto después de la misión de rescatar a Sasuke, lo desterraron . Sabiendo que sus padres lo abandonaron a su suerte, con el corazón y el alma destruida decide vengarse reconstruyendo la ciudad natal de su clan,. También teniendo el objetivo de ven...